Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: TACTO FRENO  (Leído 6787 veces)

Desconectado victormoya
  • PILOTO
TACTO FRENO
« en: Febrero 07, 2013, 05:49:31 pm »
Buenas a todos. he terminado la moto (en breve pondré las fotos) y ya puestos a dejarla bien de todo, estoy pensando en cambiarle la bomba de freno delantero. Ahora mismo el tacto es una fu y además después de abrir el motor y de paso prepararla un poco, ya si que  no frena nada de nada. Que me aconsejais??

Gracias de antemano

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:TACTO FRENO
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2013, 06:00:13 pm »
A m me gusta lo progresivo del freno delantero, si frena pero tiene re orrido. Creo que kodo cambio la bomba.

Saludoz

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2013, 08:28:14 pm »
Creo q voy a empezar por cambiarle el liquido (un 2.5 ) y las pastillas. Creo q las q le e puesto no son sinterizadas y entre esto y el liquido q ya estará mal, radica el problema

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2013, 09:32:21 pm »
Por aqui te recomendarán por precio calidad las originales...
Hay una versión de pastillas para ABS y otra para NO ABS.

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2013, 10:14:47 pm »
A m me gusta lo progresivo del freno delantero, si frena pero tiene re orrido. Creo que kodo cambio la bomba.

Saludoz

Efectivamente, yo estaba bastante desconforme con el tacto del freno delantero, para andar rapido en carretera de montaña lo veia muy falto de mordiente, así q compré una bomba usada Nissin de una CBR 1000F por 25€ y mano de santo, con un dedo paras la moto sin problemas...

Cierto q la bomba original tiene un equilibrio muy conseguido para que funcione correctamente en campo, de hecho ahora con tacos la llevo puesta porque la Nissin es excesiva para campo...

Saludos

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2013, 09:52:02 am »
las pastillas sinterizadas tienen menos mordiente, si a eso le sumas la idea de estas pinzas para no matarte por campo

una bomba nueva de desguace que encaje en el manillar y listo, y pastillas originales no sinterizadas, que se gastan antes por algo
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2013, 06:12:06 pm »
Efectivamente, yo estaba bastante desconforme con el tacto del freno delantero, para andar rapido en carretera de montaña lo veia muy falto de mordiente, así q compré una bomba usada Nissin de una CBR 1000F por 25€ y mano de santo, con un dedo paras la moto sin problemas...

Cierto q la bomba original tiene un equilibrio muy conseguido para que funcione correctamente en campo, de hecho ahora con tacos la llevo puesta porque la Nissin es excesiva para campo...

Saludos
Te importaría colgar alguna fotito de tu nueva bomba de freno, me interesa gracias  ;)

KTM 990-ADV-2007

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2013, 06:23:14 pm »
Te importaría colgar alguna fotito de tu nueva bomba de freno, me interesa gracias  ;)

En este post creo q hay fotos ;)

https://ktmlc8.es/index.php?topic=1651.msg30532#msg30532

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2013, 08:51:39 pm »
En este post creo q hay fotos ;)

https://ktmlc8.es/index.php?topic=1651.msg30532#msg30532
Perdona, pero yo no puedo ver la foto, a ti también te pasa

KTM 990-ADV-2007