Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: puños calefactables  (Leído 28492 veces)

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
puños calefactables
« en: Febrero 22, 2013, 01:56:40 pm »
Hola compañeros. Voy a montar unos puños calefactables y he mirado la bateria y me dado cuenta que debajo de los fusibles hay unos cables que estan en una toma de 12v, es un tornillo de color como dorau. La pregunta es que si podria coger la toma de ahi?        Saludos.

Desconectado Side

• PILOTO
Re:puños calefactables
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2013, 01:59:00 pm »
Creo que la moto tiene en algun sitio un enchufe especifico para la toma de corriente de los puños calefactables. A ver si alguno mas experto te puede orientar mejor.
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado ima
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2013, 02:15:16 pm »
Si yo creo que es el que yo me refiero, que lleva un capuchon de goma rojo.

Desconectado robelor

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2013, 02:49:05 pm »
Los mios, me los pusieron en el taller, se enchufan por donde está el faro.
Yo para enchufar un cardador del móvil seguí a los puños y lo enchufé ahí.

La verdad es que no sé muy bien si dónde van enchufados mis muchos está libre de casa.
En todo caso yo te diría que enchufes a luces o algo que se desconecte con el contacto si no algún día te quedas sin batería fijo.

Un saludo
KTM 990 Adventure 2010

Desconectado lumiadv
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2013, 05:14:41 pm »
Yo le puse los originales. Vienen las conexiones preparadas, si mal no recuerdo en unos terminales libres que hay en un manojo de cables junto al faro. Creo que la denominación era C1. Los originales van bien y traen el esquema de conexión. Importante que cuando desconectas la llave se apagan y el olvido no te vacía la batería.
KTM 990 Adventure 2008

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2013, 08:27:38 pm »
Detras del Faro. Acc1 y acc 2. Uno de los dos pasa por el contacto no recuerdo cual.

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2013, 08:50:09 pm »
Como dice Migue, conectarlos a las tomas específicas, que van protegidas, y la 2 con corte por llave.
Además ya van preparadas con fastons y protector de goma, todo detrás de la careta.
Ese tornillo dorado con capuchón rojo es el punto de conexión para las pinzas de arranque cuando te quedas tirado, o para conectar el cargador de batería. No conectar ahí nada de forma permanente.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2013, 04:03:40 pm »
Como dice Migue, conectarlos a las tomas específicas, que van protegidas, y la 2 con corte por llave.
Además ya van preparadas con fastons y protector de goma, todo detrás de la careta.
Ese tornillo dorado con capuchón rojo es el punto de conexión para las pinzas de arranque cuando te quedas tirado, o para conectar el cargador de batería. No conectar ahí nada de forma permanente.
Totalmente exacto......segui a la letra lo que te dice pep( guardiola , no ...rider, si) ;D ;D ;D

Desconectado psdtoktm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2013, 08:29:34 pm »
Hola, " No conectar ahí nada de forma permanente".. Porqué? no es una extensión del positivo?

Desconectado marcoslugo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2013, 08:49:38 pm »
Hola...yo los tengo conectados a las tomas junto al faro..
 Y genial
Ktm 990 adventure 2006