Yo puedo ofrecer poca ayuda, porque tengo la moto desde hace 4 días, pero en la revisión que le hice al llegar a casa me di cuenta de que el nivel del líquido hidráulico estaba muy bajo. Tanto que me sorprende que no hubiera cogido aire el circuito.

Después de limpiar bien el depósito, para que no quedasen restos, procedí a rellenar y purgar el circuito, para estar seguro de que no quedasen burbujas de aire.
El aceite que elegí es un SAE 10W, tal y como recomienda KTM. En mi caso compre el ATF Dexron IID 3CV para transmisiones automáticas de color rosado, que por lo visto es una elección popular entre los usuarios norteamericanos.

Dado que no tenía jeringas, utilicé el método que propone llenado desde arriba y apertura del tornillo de purga en el cilindro esclavo para dar salida a las burbujas y aceite usado.
Es la primera vez que lo hacía y seguí las clarísimas instrucciones que da un tipo en este vídeo de Youtube
A medida que iba metiendo aceite nuevo en el sistema, veía por el macarrón transparente que salía el viejo, de un color muy oscuro. Antes de darme cuenta, se acabó el contenido del depósito y sospeché que había entrado aire. Tocaba continuar el proceso y asegurarse. El problema es que el depósito es tan pequeño, que apenas en 4 ó 5 pulsaciones de la maneta del embreague me quedaba sin líquido.
Aprendida la lección, daba 3 pulsaciones y rellenaba. Así hasta que el líquido que salía de la bomba del embrague era rosa y sin ninguna burbuja.
Si repito el procedimiento y no tengo a nadie que me eche una mano, utilizaré una jeringa grande o un embudo pequeño para facilitar el rellenado del pequeño depósito, que es casi lo único engorroso de la operación.