Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: AYUDA PIERDE ACEITE POR MANETA DE EMBRAGUE  (Leído 11717 veces)

Desconectado ermanu3065

• PRO
AYUDA PIERDE ACEITE POR MANETA DE EMBRAGUE
« en: Febrero 23, 2013, 01:04:26 pm »
Hola hara un año que reparé el embrague porque perdia aceite por la bomba y en esta semana la he vuelto a ver rezumar por el mismo sitio, cuando lo saque la otra vez el aceite estaba muy negro y muchos posos  y le metí un kit de reparación nuevo con el aceite de ktm , que por cierto vale una pasta , ¿alguna alternativa ?. He leido por ahí que vale el aceite de suspension de citroen , que va mejor y es mas barato.Por cierto cuando saqué el kit viejo no me pareció deteriorado  creo que mas bien fugaba por los posos , espero vuestras  respuestas  a ver si me ayudan algo
Lee

Desconectado psdtoktm
  • APRENDIZ
  • **
Re:AYUDA PIERDE ACEITE POR MANETA DE EMBRAGUE
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2013, 08:36:22 pm »
Y por donde es ese siptio por el que pierde?.....
Yo la semana pasada me quede sin embrague y cambié el líquido por un aceite que tenía 20/40 y limpié bien para ver por donde salía.....pero por ahora nada de nada.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2013, 01:27:58 am »
Sido eres una máquina,  siempre aportas opciones ¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2013, 12:55:11 pm »
¿Y no te va duro el embrague con ese aceite?
Lee

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2013, 01:01:15 pm »
Side eso es un conjunto nuevo de maneta y bomba noo?la verdad es que no es mucho mas caro que el kit de reparacion y el aceite.Amí me queda aceite de la otra vez, pero quiero probar con el aceite hidraulico de citroen para la suspension   que creo que leí en un post que era sae 10  y valia , a ver si no me genera tantos posos y se pone tan negro , y como no hace mucho que lo puse nuevo desmontaré limpiaré todo el circuito y montaré  a ver si se soluciona
Lee

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2013, 09:37:27 am »
Una pregunta , ¿sabe alguien como se desmonta el cable del interruptor del embrague?no he sido capaz por miedo a romperlo
Lee

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2013, 04:15:38 pm »
Lo del aceite de citroen yo también lo uso desde que lo leí aquí en el foro, también hace posos, pero la cosa esta que vale menos de 10€ el bote y con cambiárselo una vez al año es suficiente y ademas se hace en 10 minutos  ;)
Lo del interruptor npi  :-[

KTM 990-ADV-2007

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2013, 11:21:29 am »
Gracias Chema
Lee

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2013, 07:04:40 pm »
Por fin este finde he arreglado lo del embrague ,al final he desmontado todo menos el interruptor lo he limpiado soplado y he puesto liquido nuevo de citroen , como no la he vuelto a coger pues no se si ha resultado , pero vamos creo que si porque de momento no tira nada.Ya he aprovechado para cambiar el  aceite , el filtro y limpiar los tamices , un saludo.
Lee