Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Pirelli Scorpion Rally. Nuevo neumatico para la fiera  (Leído 17757 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Última modificación: Agosto 04, 2009, 03:33:59 pm por claferal »

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Pirelli Scorpion Rally. Nuevo neumatico para la fiera
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2009, 09:01:31 pm »
Ojala sean parecidos al RR de dunlop. Yo hasta que no lo pruebe otro no cambio.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2009, 09:26:08 am »
la delantera se parece a una MT21, esta algo lejos de una desert, y la trasera a una Karoo2
esa trasera tiene pinta de durar lo mismo que la Karoo, osea, poco.
aunque es un agarre increible el que da, la mejor que he probado, al menos en este monte, mejor que la 908RR, aunque ?sta aguanta mil veces mejor el asfalto
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2009, 09:30:12 am »
Pues seria interesante, porque la 908 agarra no mucho y la karoo dura poco, a ver como sale ?sta, que dentro de poco estoy montandole taquitos a la azulitaaa  :o

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2009, 12:12:04 pm »
A m? lo que me gustar?a que sacasen son unas mitas e07 en medida de la rueda trasera de la ktm.

Y es que para los que no queremos tacos pero nos metemos en campo, las mixtas de serie tienen poco taco, sobretodo la delantera :(

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2009, 03:58:28 pm »
Hola Aronhol, lo comente con Jordi Artes(distribuidor Mitas espa?a) y me comento que tiene la E07 en medidas para la ktm, en 140/80-18
Escribele un correo a Jordi y se lo comentas

Yo las he montado en la Pegaso y en la Africa Twin ,duran mucho y van estupendas, pero nunca las he visto en una ktm, no se si aguantaran la fuerza de estas, pero todo es probarlas, total por lo que cuestan, 130 el juego.  Pensandolo bien, la ktm pesa menos que la africa twin, todo es probar.

saludos

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2009, 07:37:10 pm »
Pesa menos pero el ritmo es mas alto, 100cv y mejores suspesiones acaban con cualquier neumatico.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2009, 11:36:57 pm »
Hola Aronhol, lo comente con Jordi Artes(distribuidor Mitas espa?a) y me comento que tiene la E07 en medidas para la ktm, en 140/80-18
Escribele un correo a Jordi y se lo comentas

Yo las he montado en la Pegaso y en la Africa Twin ,duran mucho y van estupendas, pero nunca las he visto en una ktm, no se si aguantaran la fuerza de estas, pero todo es probarlas, total por lo que cuestan, 130 el juego.  Pensandolo bien, la ktm pesa menos que la africa twin, todo es probar.

saludos

En 140 las hay??? hac?a unos meses creo que no. Aunque 140 igual queda un poco demasiado estrechas, y es que mont? unos 140 de tacos una vez y la cubierta parec?a de juguete comparando con la llanta.

Yo las lleve en mi ex-kle las e07 y fueron las q m?s me gustaron de todos los juegos que utilic? (relaci?n calidad-precio y agarre-durabilidad).
Una temporada llev? en la 990 la e07alante y no iba mal (iba pensando en q no pod?a ir igual q con la scorpion por asfalto), pero me faltaba algo de taco en la rueda trasera.

Igual para el siguiente cambio lo miro, que las q tengo ahora tendr?n 2500km. De todos modos, ahora la ktm pisa poco campo ya q salgo m?s con una drz ahora.

Desconectado EL_TUERCAS
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2009, 11:35:30 pm »
?Alguien ha probado ya estas ruedas? Porque este es el gran dilema de estas motos, dificil compatibilizar, campo-carrtera y duraci?n....

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2009, 07:15:02 pm »
Campo-carreter-duracion = mt21 delante 908 rr detras. Tirando hacia campo.