Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Bomba Gasolina 950  (Leído 14201 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Bomba Gasolina 950
« en: Mayo 16, 2013, 10:12:42 am »
Buenas

Tengo un amigo con problemas con su bomba de gasolina en una ADV 950 y quiere ponerle una que no sea a original, que sea fiable, creo que había una Americana por ahí que montaban los yankis, no?

Cuál podemos recomendarle?y donde comprarla?

Un saludo

Desconectado mauri

• PILOTO
    • addiccions mauri
Re:Bomba Gasolina 950
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2013, 10:26:06 am »
Hola Compañeros, a mi también se me rompio la mia adv 2004, y antes de cambiarla toda, seguí las recomendaciones en este foro, repare con este kit en 15 minutos y listo, funcionando todavia sin problemas 21.56 Leurus

http://www.motomike.eu/calpemotos/search/bomba+de+gasolina/article/268235

ale espero que también os sirva, y aunque no participe tanto en los foros si que os leo

saludos a todos katemeros :))

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2013, 11:06:56 am »
Yo le puse la facet y sin problemas.
A otra cosa mariposa

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Re:Bomba Gasolina 950
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2013, 11:44:54 am »
Yo le puse la facet y sin problemas.

Es mejor que la original? Donde la compraste?

Enviado desde mi KTM LC8

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
Re: Bomba Gasolina 950
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2013, 02:42:31 pm »
Se supone que mas fiable. La pones y te olvidas. Yo llevo solo 8000km con ella, sin problemas.

Me costó unos 100€ creo que la compre por ebay a alemania. No estoy en casa, si te interesa te lo busco luego.
A otra cosa mariposa

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: Bomba Gasolina 950
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2013, 03:00:15 pm »
Se supone que mas fiable. La pones y te olvidas. Yo llevo solo 8000km con ella, sin problemas.

Me costó unos 100€ creo que la compre por ebay a alemania. No estoy en casa, si te interesa te lo busco luego.

Míralo por favor ;)

Un saludo

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2013, 06:38:30 pm »
La que yo compré es esta (tengo apuntado que eran 90€... o ha bajado la libra o los portes son caros!):

http://www.fuelpumpsonline.co.uk/facet-solid-state-fuel-pump-40171-1046-p.asp

Pero entonces yo trabajaba en un concesionario y tenía todos los racors, tubitos y filtros que quisiera. Tal vez le vaya mejor esta ya  preparada para la ktm:

http://www.parts4aircraft.com/PBSCProduct.asp?ItmID=9383061

La bomba va muy justa entre el fondo del carter y el cubrecarter, vale la pena mirar bien como se coloca. En advrider hay unos cuantos mensajes de cómo la ha colocado la gente. Si al final se la compra ya le haré una foto a mi instalación para que la vea (al final no opté por ninguna de las que vi en internet, la acoplé como creí que iría mejor). El cubrecarter se ha llevado unos cuantos golpes desde entonces (incluso uno lo partió y tuve que poner uno nuevo) y la bomba sin problemas.
A otra cosa mariposa

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2013, 07:31:38 pm »
Yo en mis motos de trail que no tenian bomba de injeccion siempre he montado bomba de gasolina MIKUNI japonesa de membrana. La montan los del DAKAR y los de las EXPEDICIONES, las motos de nieve.... No requiere electricidad y es super simple.

Yamaha suele montarlas en sus motos. 60 o 70 euros
Mi prima sí tiene peligro.

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2013, 07:38:14 pm »
Yo llevaba esta mikuni en la Africa, y sin problemas también.

Pero me suena que alguno se quejaba de que no daba suficiente caudal cuando abrías a tope... no se que tal irá en la ktm. No me suena haber visto que la monte nadie.
A otra cosa mariposa

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2013, 09:49:39 am »
Yo llevaba esta mikuni en la Africa, y sin problemas también.

Pero me suena que alguno se quejaba de que no daba suficiente caudal cuando abrías a tope... no se que tal irá en la ktm. No me suena haber visto que la monte nadie.

Supongo que no da el mismo caudal una de Yamaha Aerox 50 que una de Yamaha TDM 850. Como todo supongo que has de montar la adecuada. Yo nunca tube problemas.
Mi prima sí tiene peligro.