Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Que pensais de esto? antipinchazos  (Leído 8292 veces)

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
¿Que pensais de esto? antipinchazos
« en: Mayo 21, 2013, 06:03:21 pm »
http://stoppinchazos.es/liquido-antipinchazos/moto-scooter-quad/

Lo vi hace un par de años en Pinguinos y realmente parecia funcionar...

¿Alguien lo ha montado?

Ha encontrado esta prueba: http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/probamos-stop-pinchazos-el-liquido-preventivo-antipinchazos
« Última modificación: Mayo 21, 2013, 06:05:58 pm por kasapaqui »

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
Re:¿Que pensais de esto? antipinchazos
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2013, 07:12:54 pm »
Te voy a comentar mi experiencia con el producto ése antipinchazos. Cuando compré la adventure el anterior dueño le había metido en las cámaras del neumático, Slime que es otra marca y es de color verde y cuando se la llevé a mi mecánico para ver el estado general de la moto miró las ruedas para haber si estaban correctamente equilibradas, y cuál es la sorpresa que lleva el producto antipinchazos y me dice que no es conveniente que lo lleve por que al ser un liquido vá suelto en la cámara y se centrifuga y la rueda no vá equilibrada. Retiró las cámaras viejas y puso unas nuevas y limpió los restos del liquido y problema solucionado. El me comentó que ésos liquidos antipinchazos van bien para vehículos que desarrolan velocidades muy bajas, espero haberte ayudado. Un saludo.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2013, 07:18:47 pm »
Yo no lo he probado, pero te dire que para una moto de enduro, lo mejor es una camara reforzada, yo he llevado una y en dos año ni un pinchazo...
Y para la moto grande sin camara, lo mejor son los esparragos....

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2013, 09:52:52 pm »
No los recomiendo, puede que ayude, pero no es 100% confiable, ya mencionaron antes el balanceo, ademas cuando quieres reparar la camara (parchar) este liquido despega el parche frío que uso en salidas largas.
Alguno recomienda camaras gruesas, tened presente que estas no son recomendables para más de 100kh, normalmente circulo a 130/140 en cemento.

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2013, 03:46:31 pm »
He usado 2 tipos sprays y ninguno me funcionó......seré un inútil.... :(

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2013, 03:51:30 pm »
Lastima... Teneis razón, no había pensado en el equilibrado. En una moto como esta se debe notar bastante a partir de ciento y pico.

Desconectado SentoKTM

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2013, 05:40:33 pm »
Yo no lo he probado, pero te dire que para una moto de enduro, lo mejor es una camara reforzada, yo he llevado una y en dos año ni un pinchazo...
Y para la moto grande sin camara, lo mejor son los esparragos....

Estoy completamente de acuerdo. Sobre todo en lo de la rueda sin camara. Yo he conducido mas de 15.000km con una rueda con 1 esparrago y perfecta

Desconectado willopoto
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2013, 10:25:53 am »
yo creo que lo idea para una moto de enduro es un big moose , te dura un par de años ( si lo cuidas bien ) lo negativo es que es caro , pero bueno haciendo una regla de tres a lomejor te compensa

Desconectado sinenarockandroll
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2013, 01:12:41 pm »
Pero estais hablando de ponerlo en ruedas con tacos o de carretera?
Si es para poner el liquido en rueda de tacos entiendo que el equuilibrado tampoco deberia importar mucho. Al llevar neumaatico de taco la rueda ya va a vibrar de por si - que mas da meterle el liquido...
Yo las llevo sin equilibrar y en carretera tampoco sufro mucho. Claro que tampoco paso de 130; por eso de que el taco dure un poco.

Desconectado Side

• PILOTO
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2013, 04:51:05 pm »
lo fabrican los mismos que hacen crecepelo  ::)

si fueran buenos los recomendaría todo el mundo, incluso los fabricantes de motos y de ruedas. ;)
Mi prima sí tiene peligro.