Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Mapeado Akra en escape Dominator polaco  (Leído 25649 veces)

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE 2012 BLANCA
Mapeado Akra en escape Dominator polaco
« en: Junio 02, 2013, 01:56:30 pm »
Hola a todos:

Hace unos dias le instale a mi Adv. del 2012 unos escapes polacos los Dominator y ha ganado un monton en bajos y en calidad de conduccion, los consumos tambien han bajado, pero todabia no se cuanto.

La cuestion es que no se si iria mejor con el mapeado akra o el de serie, en algunos sitios pone que solo sirve para akra y que sino te sube el consumo un monton y la efectividad ni se nota. Si sois tan amables lo mismo me podeis orientar, desde luego el cambio a sido enorme ya.   Por cierto vienen sin homologacion, pero en la itv me han dicho que era igual que aunque estuvieran homologados,  los escapes no te los ponen en la ficha tecnica.

Muchas gracias.
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Mapeado Akra en escape Dominator polaco
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2013, 09:10:40 pm »
Podias poner unas fotos de esos escapes..

Se llama mapa Akra, pero no quiere decir que sea de akrapovic solamente, si no, que es el adecuado para escapes sin catalizador.

Es como los post it, y las notas adhesivas... ;D ;D

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2013, 11:19:30 am »
Pues muchas gracias, tengo unas fotografias de la moto con los escapes puestos, pero si te soy sincero no se como subirlas al foro.

Os pongo el enlace de ebay en donde los compre y si consigo subir las fotos contar con ellas.

http://www.ebay.pl/itm/Exhaust-DOMINATOR-OVAL-KTM-990-ADVENTURE-db-KILLER-/280967309926?roken=qlwDts
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2013, 05:02:43 pm »
Tienen una pinta brutal, y 95 DB's sin los DBKiller, eso hace saltar alarmas... :D
Son titanio?, en € como se quedan??

SAludos.

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2013, 10:51:12 pm »
 Segun las descripciones son de acero inox, los he pesado y me daba cada uno 2.162 gramos, frente a los 4.750 de los originales. En cuanto a precios os explico, los pedi en redondos y pague 270€, el polaco me escribio y me dijo que los redondos no quedaban bien en la moto y que me envia los ovalados por el mismo precio aunque en realidad me parece que salian por unos 30 ó 35 más, los dicho que me quedaron los ovalados por 270€.
Hoy mismo le he puesto el mapeado akra y va la moto como un tiro y de sonido ni os cuento, eso sin sin quitar los db killer, que entonces ya te pasas.
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2013, 10:56:03 pm »
Y como has adaptado los escapes? O encajan con los colectores originales?

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2013, 11:27:36 pm »
Es supersencillo, es soltar los originales y en las conexion que llevan a tres poner los Dominator con los tornillos que ya traen, en el post que os ponia se ven perfactamente, lo unico que hay que hacer es recortar la brida que trae de sujeccion y hacer el agujero un poco más grande, en media hora estan puestos la primera vez y luego si los tienes que quitar o poner ya no se tarda nada.

TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
Mapeado Akra en escape Dominator polaco
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2013, 07:32:50 am »
Qué tal Rudy?

Echa un ojo al manual y a ver si nos subes unas fotos.

Qué tal el tema del calor (que esta semana empieza a apretar)?

Por lo que comentas del quita y pon imagino que no son homologados, ITV a parte, te pueden crujir por llevarlos???

Saludos a tod@s,

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2013, 10:17:07 am »
Qué tal Rudy?

Echa un ojo al manual y a ver si nos subes unas fotos.

Qué tal el tema del calor (que esta semana empieza a apretar)?

Por lo que comentas del quita y pon imagino que no son homologados, ITV a parte, te pueden crujir por llevarlos???

Saludos a tod@s,

;) Sería interesante saber esto......por ese precio y aspecto....estaría muy bien, si disipa bien el calor y pasa la ITV.....

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2013, 10:34:11 am »
Estube el otro dia en la ITV, para ver como los podia homologar y me dijeron que de ponerlos en los papeles de la moto nada de nada, pero ni incluso los AKRA o los LEO, les era igual. El dia que haya que pasar la ITV tengo que cambiarlos por los originales ya que nada más verlos no se iban a andar con más, pondrian ruidos o emisiones y fuera. En cuanto a la GC. parece que no dan mucha caña sino les quitas los db killer que es en lo que se fijan, al menos por aqui.
En cuanto a temperaturas, parece que si que no sube tanto, pero tampoco ha echo dias en el norte para poder deciros hasta donde son de efectivos.
En cuanto a sonido y entrega una verdadera parada, por cierto ya le puse el mapa de los akra y aun va más fina que antes, una hora y 40€, no esta nada mal.
Animaros el precio me parece de lo más justo en comparacion con los demas.
TODO VA A SALIR BIEN.