Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Diego Centro Peninsula  (Leído 8005 veces)

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
Diego Centro Peninsula
« en: Junio 10, 2013, 02:17:42 pm »
Buenos dias a todos,
Mi nombre es Diego, soy de Guadalajara, ayer me tropece con este foro y me parecio estupendo, teniendo en cuenta que busco comprar una 990 adventure, la BMW me gusta esteticamente, pero mi corazon es naranja, llevo 11 años haciendo enduro con una ktm 400 exc, y bueno algun problema he tenido, pero principalmente tengo satisfacciones y me siento orgulloso como si yo la hubiera parido, de hecho la moto tiene esos once años y soy incapaz de venderla. Bueno pues eso ha recopilar informacion, voy leyendo los mensajes de todos y sobre cualquier tema, principalmete la quiero para viajar pero necesito saber que llevo un vehiculo capaz de superar dificultades orograficas, ya que es facil que en las rutas aparezcan y si no aparecen ya me encargare yo de buscarlas.
Pues eso, lo dicho saludos a todos y voy a buscar la seccion adecuada para empezar a disparar preguntas.

PD: Vaya rutas chulas que os haceis, hoy terminare de leer las que me faltan, leerlas a supuesto el germen final para comprar la 990, no se que tal montais en moto, pero poner los dientes largos, sabeis hacerlo. Saludos.

Desconectado alexlc8

• PILOTO
Diego Centro Peninsula
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2013, 03:14:29 pm »
Bienvenido!!! Pasa y ponte cómodo, seguro que te ayudan a elegir la máquina que mejor te convenga

Saludos

Desconectado alfventure

• PRO
Re:Diego Centro Peninsula
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2013, 03:22:59 pm »
Bienvenido, seguro que aprendes, compartes y disfrutas de este foro como hacemos todos.

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2013, 04:59:34 pm »
Hola Diego,
Bienvenido y saludos desde el norte.
Sólo te puedo decir que a los que nos gusta esta moto, estamos echos de otra pasta.  ;D
Y el que lleva una 990, puede tratar a otros moteros de "Nenas"  ::)
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2013, 07:09:28 pm »
Bienvenido.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado Acelera

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2013, 10:56:50 pm »
Bienvenido al foro compañero ¡¡
Que pronto disfrutes de tu Adventure ¡¡

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2013, 03:35:50 pm »
Gracias por la cortesia.

Saludos a todos.

Desconectado wre
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2013, 12:51:37 pm »
Bienvenido a esta casa
Un saludo

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2013, 01:05:18 pm »
    Si te sirve de ayudita ...... no conozco a ningún tipo que tenga la 990 y se esté arrepintiendo   ::)   ... personalmente pienso que esta moto es para todo ...desde llevarme a una boda, hasta pasar por fangales detrás de las enduro .... más que una moto es una compañera, que te dará muchas satisfacciones sin rechistar.   ;) 

Saludos desde Murcia

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado jonnykart

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2013, 02:41:00 pm »
Bienvenido Diego!!!
Te cuidado con la droga naranja que enganchaaaaaaaaa........ ;)
Saludos de otro más del norte.
KTM 990 R 2010