Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Diego Centro Peninsula  (Leído 8005 veces)

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
Diego Centro Peninsula
« en: Junio 10, 2013, 02:17:42 pm »
Buenos dias a todos,
Mi nombre es Diego, soy de Guadalajara, ayer me tropece con este foro y me parecio estupendo, teniendo en cuenta que busco comprar una 990 adventure, la BMW me gusta esteticamente, pero mi corazon es naranja, llevo 11 años haciendo enduro con una ktm 400 exc, y bueno algun problema he tenido, pero principalmente tengo satisfacciones y me siento orgulloso como si yo la hubiera parido, de hecho la moto tiene esos once años y soy incapaz de venderla. Bueno pues eso ha recopilar informacion, voy leyendo los mensajes de todos y sobre cualquier tema, principalmete la quiero para viajar pero necesito saber que llevo un vehiculo capaz de superar dificultades orograficas, ya que es facil que en las rutas aparezcan y si no aparecen ya me encargare yo de buscarlas.
Pues eso, lo dicho saludos a todos y voy a buscar la seccion adecuada para empezar a disparar preguntas.

PD: Vaya rutas chulas que os haceis, hoy terminare de leer las que me faltan, leerlas a supuesto el germen final para comprar la 990, no se que tal montais en moto, pero poner los dientes largos, sabeis hacerlo. Saludos.

Desconectado alexlc8

• PILOTO
Diego Centro Peninsula
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2013, 03:14:29 pm »
Bienvenido!!! Pasa y ponte cómodo, seguro que te ayudan a elegir la máquina que mejor te convenga

Saludos

Desconectado alfventure

• PRO
Re:Diego Centro Peninsula
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2013, 03:22:59 pm »
Bienvenido, seguro que aprendes, compartes y disfrutas de este foro como hacemos todos.

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2013, 04:59:34 pm »
Hola Diego,
Bienvenido y saludos desde el norte.
Sólo te puedo decir que a los que nos gusta esta moto, estamos echos de otra pasta.  ;D