Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Asfalto, off road?.... que me aconsejáis???  (Leído 11193 veces)

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
Re:Asfalto, off road?.... que me aconsejáis???
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2013, 03:47:52 pm »
+1000 ;) No se podria describir mejor ;)

Desconectado cocoloco
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2013, 06:27:40 pm »
Dices: Por supuesto no os voy a preguntar si es la moto adecuada para iniciarme. La respuesta ya la se, pero la pregunta es: ¿si soy capaz de ir poco a poco ;) llegará un momento en el que pueda realmente disfrutarla?

La respuesta es NO, con matices. Tienes muy, pero que muy pocas posibilidades de disfrutar esa moto fuera del asfalto. Por dos razones, primera, tu falta de experiencia. Segunda, Fuerteventura no parece el territorio más adecuado para esa moto.  La podrás disfrutar en carretera, en el bar, en el garaje, en tus sueños. Pero hacerlo de verdad, en pistas, y sin experiencia es muy poco probable. Es más hay mucha gente con los huevos pelados de ir en moto que tampoco ha conseguido disfrutar en off esta moto. Además, deberías valorar no ya el hecho de disfrutar o no, sino el riesgo de hacerte pupita. Todos lo que hacemos campo nos hemos caido trescientas veces, de ellas, las primeras  250 ha sido aprendiendo. Afortunadamente a la mayoría nos han caido encima motos de 100/120 kilos. A ti te caerán 200. Eso son palabras mayores. Piensaló.

Ah! no tengas en cuenta lo que te dicen estos chicos. No tienen mala intención, pero se creen que todos son tan buenos como ellos. Ya sabes, son modestos, no valoran lo que hacen y creen que es igual de fácil para todos.

Mi consejo (que ya se que no vas a seguir, allá tu) es que compres algo ligerito y endurero (una 250 4T es la mejor moto de iniciación para gente ya sabe lo que es una moto, como es tu caso). Luego ya llegará la 950.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2013, 08:13:47 pm »
ademas en fuerteventura esa moto ?? no tienes isla suficiente, si metes 5º y aceleras te sales de la isla ¡¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2013, 08:16:08 pm »
como ves , lo que te dicen es lo mas sensato, para que luego digan que somos marquistas..........de todas formas no nos vas a hacer ni caso....... :)

Desconectado Trasnobt

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2013, 11:17:54 am »
Me cago en la .....

Mica, cocoloco, todos..... tenéis razón, y eso me mortifica.........................................

Se que no podré con ella.............................. Se que tengo que haceros caso..............................Se que soy un novato irreverente y un engreido por creer que voy a poder cuando se, sin que me lo digáis vosotros que no podré.............

No quiero una moto de asfalto, ya la tengo. No quiero una moto de garage, no tengo garage. Para ir al bar.... y tomarme un agua?????.... va a se que no.

Por consiguiente...VENDO KTM 950 SUPERENDURO

Es que ya la he comprado         

Mañana viernes voy a por ella, subiré fotos y ya os plantearé un cambio ya que trae kit de supermotard y alguna cosilla más.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2013, 12:00:46 pm »
 ;D ;D ;D. Estaba seguro ¡¡¡¡¡

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2013, 12:30:12 pm »
ademas en fuerteventura esa moto ?? no tienes isla suficiente, si metes 5º y aceleras te sales de la isla ¡¡¡

Creeme mica, en Fuerteventura hay mucho por donde usar esa moto.. sobre todo en arena..  ;) Otra cosa es saber  (o poder) sacarle partido, que eso ya son palabras mayores. :(

Salu2.

Desconectado Trasnobt

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2013, 12:31:55 pm »
Soy un perrillo irresponsable y tocaguebs.... como un yorksire enfrentandome a un pit bull.......  :-\

Esto va a ser duro....

Abriré un bolg con mis progresos, avances, trastazos??????? estaría bien..... el novato de la superenduro.....    ::) ::) ....
El primer día.... la primera derrapada.... la primera avería..... la primera excursión..... el primer hueso roto..... el segundo..... la 37ª caída........

seguro a más de uno le interesaría....

;D

Desconectado nekop
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2013, 02:51:56 pm »
Con dos webs!. Soy perro viejo que ha pasado por algo parecido, tengo una 525 del 2006 que ya me ha pelado el culo muchas veces y me pillé la adv2010 para rememorar viejos tiempos (con 30 años habia tenido la XTZ750) y la verdad me acojonó en la arena que tan bien creia controlar.
Estas bestias son para gente preparada fisicamente, algo importante que para mis 55 tacos cerveceros me viene grande lo cual no quiere decir que no la disfrute en pistas y carreteras de montaña.
Disfruta esa máquina que te hará sufrir y gozar.

Desconectado Juanlope

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2013, 03:18:12 pm »
Jajaja..., todos los que hemos seguido el post sabíamos que te la ibas a agenciar, así que ... disfrutala.  Extrae y aplica lo mejor de lo que cada uno haya comentado, no te desanimes con las primeras frustaciones (si las tienes, a lo mejor no), pues una cosa es lo que idilicamente hemos pensado y otra el dolor real, la frustación, la impotencia...así que venga, ánimo, poco a poco y disfrutaras de la moto fuera de carretera, llámese trail, enduro, todo terreno,...  o como queramos..., lo importante disfrutar, de la moto de la naturaleza y de los amigos.