Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Espejos para el monte (y la playa)  (Leído 24286 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Espejos para el monte (y la playa)
« en: Agosto 10, 2009, 03:33:30 pm »
Para ir con seguridad en el monte y prevenir caidas siempre est? la opci?n de usar los "espejos" entre comillas, endureros, que ni son espejos ni son n? de n?.
Dado que con esta moto se pueden hacer enlaces muy largos por carretera, o viajar directamente, he encontrado y colocado unos recomendables, que se dejan puestos y funcionan A LA PERFECCION en carretera.
Los originales, siendo de ca?a larga y r?gidos corren el riesgo de romperse con las ramas o ante ca?das, y con ?sto ?ltimo, con el riesgo de que se parta la base, que har?a que nos qued?ramos sin embrague o sin freno, dado que su anclaje ca directo a ambas manetas
as? quedan

en detalle

Disponen de una r?tula intermedia con un tope, que hacen que est?n siempre en la misma inclinaci?n en el sentido externo del manillar

y una tuerca sin fin que permite apretar a fondo para que la ca?a del brazo del espejo se introduzca hasta el final por detr?s del mismo, haciendolos as? totalmente retr?ctiles

esto se puede usar para luego recogerlos hacia el interior del manillar, para el monte es muy indicado, quedando de esta forma

en la foto est?n totalmente extendidos, ya que les he usado de vuelta de La Ba?eza, 400kms de carretera y con una visi?n perfecta, si los recogeis, perdeis ?ngulo de visi?n, claro
Adem?s, las motos llevan dos espejos por una l?gica aplastante, uno para el casco, y el otro para la txupa, as? nunca se os caer?n, quemar?n con los escapes o manchar?n de barro, y estos en ese sentido, tambi?n van fenomenal ;D

Son de touratech, para nuestras motos, la 690 etc al m?dico precio de 46? la pareja, que adem?s trae un kit de varias roscas tanto de derechas como de izquierdas.
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?products_id=9470

saludos a una rueda
« Última modificación: Agosto 10, 2009, 03:37:39 pm por ata »
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Espejos para el monte (y la playa)
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2009, 04:16:48 pm »
pues le quedan bien esos de touratech... :D

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2009, 05:12:36 pm »
Los hab?a visto pero ten?a mis dudas de como funcionarian. Los de KTM para la 625 con el viento en la LC8 y las vibraciones en la LC4 tienes que estar todo el dia colocandolos. Gracias Ata por el banco de pruebas. Ya tengo regalo que pedir a los Reyes Majos ;D

Desconectado luko04
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2009, 06:03:37 pm »
Gracias Ata, muy interesantes, la opci?n de quitarlos en el campo y volver a ponerlos al salir a carretera es lo que yo hab?a hecho ?ltimamente... adem?s, eso de llevarlos recogidos y poder mirarte como queda el paquetillo est? bien  ;D

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2009, 07:20:03 pm »

yo llevo unos muy parecidos de acerbis o beta, por nueve euros y son redondos que me gustan mas. Eso si no se encojen, solo se pliegan

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2009, 08:07:09 pm »
?? Que maravilla !!

Anda que no van bien estos retros para darse empolvarse la nariz en los semaforos, jejeje

Canalla, te hemos pillado...

[

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2009, 09:01:19 pm »
capullines ;D
claferal, los de 625, adem?s, solo son de una rosca, osea que en el lado izdo de la moto no lo podr?as poner, a no ser que le pases antes un macho.

saludos a una rueda ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2009, 10:29:50 pm »
Bueno, aqui os pongo los mios y el porque no van anclados en su sitio.

Son grandes y redondos que me gustan mas.

Plegables

Y sobre todo van anclados al manillar

Y no a la bomba de freno con el consiguiente riesgo de que parta esta en lugar del anclaje

Yo tuve suerte

Y ya que bajo al garaje a sacar las fotos pues os presento a mi otra borrica

;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Agosto 10, 2009, 10:31:27 pm por jorquer »

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2009, 07:48:04 pm »
Bueno, aqui os pongo los mios y el porque no van anclados en su sitio.

Son grandes y redondos que me gustan mas.

Plegables

Y sobre todo van anclados al manillar

Y no a la bomba de freno con el consiguiente riesgo de que parta esta en lugar del anclaje

Yo tuve suerte

Y ya que bajo al garaje a sacar las fotos pues os presento a mi otra borrica

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joquer donde los has conseguido?

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2009, 08:06:26 pm »
En motorrad  San sebastian de los reyes Madrid por 9 euros cada uno. ;D

Si es que lo barato no siempre es malo. Bueno por carretera no son muy alla por aquello de que hay que reapretarlos de vez en cuando, pero por lo demas ni una duda.