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A mí la forma que más me gusta y la que resulta más elegante es instalar un relé después del fusible de alumbrado, comandado por el sensor de presión de aceite.Así te aseguras de que no se enciendan hasta que el motor esté en marcha.A la gente que le da problemas de presión (parpadeos del led en el tablero durante el arranque), se le mete un pequeño condensador en paralelo con la bobina del relé, para darle un magen de activación/desactivación.Una vez localizados los puntos se instala en media hora.
Jorditgn, el punto sería el mismo, tras el fusible de alumbrado.De todas formas, si no te quieres complicar la vida, muchos compañeros lo que hacen es montar la piña derecha de una 950 o una LC4 de las de antes, que ya llevaban el selector Off-posición-cortas integrado, y es desmontar una y montar la otra.A veces las he visto en ebay por unos 30E.Mica, a mí me parece mucho más complejo lo que haces en tu taller, y con ese nivel de acabados. Yo que supiera.
Siempre se puede poner uno de estos no? Opcion 1: http://www.ebay.es/itm/APICO-UNIVERSAL-LIGHTS-SWITCH-ON-OFF-MOTORCYLE-MOTORBIKE-BIKE-ROAD-TRAIL-TRIALS-/390455748902?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5ae8f9e926&_uhb=1Opcion 2 : http://www.ebay.es/itm/MOTOCROSS-TRIALS-ATV-ENDURO-MOTORBIKE-QUAD-LIGHT-KILL-IND-HORN-SWITCH-GEAR-/360714422273?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item53fc414801&_uhb=1