Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PU?OS CALEFACTABLES..  (Leído 32337 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: PU?OS CALEFACTABLES..
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2009, 03:16:42 pm »
compis, cuando hice este hilo la moto tenia 7 dias, ya han pasado varios meses... ;D

van de fabula para el fresquito que ya empieza...

costaron 70 leuros..aunque echando la vista hacia atras..creo que fue otro regalo del conce de Almeria... ;D ;D

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2009, 08:22:47 am »
compis, cuando hice este hilo la moto tenia 7 dias, ya han pasado varios meses... ;D

van de fabula para el fresquito que ya empieza...

costaron 70 leuros..aunque echando la vista hacia atras..creo que fue otro regalo del conce de Almeria... ;D ;D

Buenas amigo
Por ese precio, creo que si fueron otro regalo.
Va a ser rentable irse a Almer?a a hacer las revisiones, y as? adem?s compartir una ca?ita contigo.
Suerte tener un concesionario de confianza.
Uvesssssssss......................

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2009, 09:19:46 am »
Buenas amigos.
Pi?os calefactables por menos de 9 euros...............
Lo acabo de ver. Este brico es para los pobretones como yo, y para los habilidosos.....osea que para m? no.

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5889

Creo que hay que saber mucho, porque puede ser peligroso para la instalaci?n de la moto.
Espero que os sirva de ayuda.
Uvessssssssssssssss.........
« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 09:22:56 am por thunderblack »

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2009, 02:06:40 pm »
Menuda chapuzilla.... si es que en este pa?s tenemos inventiva a radaules... y hay que ver como en epoca de crisis resucitan los maestros chapuzillas con sus recetas en todos los sectores.

Yo soy de los que piensan que si no puedo pagarme unos pu?os calefactables en condiciones me aguanto sin ellos.... pero eso de hacer inventos que a larga son fuente de problemas.. ufff y eso de que m?s baratos..... no se yo, siempre a la larga salen mas caros.

Es solo una opinion, y no le quito merito al inventor.

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2009, 02:16:51 pm »
Menuda chapuzilla.... si es que en este pa?s tenemos inventiva a radaules... y hay que ver como en epoca de crisis resucitan los maestros chapuzillas con sus recetas en todos los sectores.

Yo soy de los que piensan que si no puedo pagarme unos pu?os calefactables en condiciones me aguanto sin ellos.... pero eso de hacer inventos que a larga son fuente de problemas.. ufff y eso de que m?s baratos..... no se yo, siempre a la larga salen mas caros.

Es solo una opinion, y no le quito merito al inventor.

Buenas arquimoto.
Estoy contigo, si no tengo dinero para ponerlos, no los pongo.
Uvesssssssss......................

Desconectado ris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2009, 11:30:53 am »
Ayer instal? los mios. Tard? un par de horas pero estoy contento de como han quedado.La centralita es la caja negra agarrada con una brida blanca.

El mando lo he pegado bajo la tapa de la guantera. Lo malo es que es complicado manipularlo en marcha pero queda muy protegido de la lluvia, de la suciedad y de los viandantes que les gusta enredar en las motos que se encuentran aparcadas

Cuidado!!!!, puede que sea BMuvero 

Desconectado aclaver
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2009, 01:59:32 pm »
Pues yo estoy pensado en pillarme unos, ?realmente son efectivos o mejor unos sotoguantes? Lo digo por lo de la punta de los dedos...

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2009, 02:07:30 pm »
Yo llevo los originales ktm. Donde vivo, un pueblo de alava, hace ralmente frio y tengo que decir que van de maravilla. No son recomendables para usar sin guantes. Cuando llevas guante, este se calienta por completo, evitando el problema de las puntas de los dedos.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2009, 02:55:09 pm »
aclaver...son muy recomendables y practicos.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2009, 02:59:33 pm »
Ayer instal? los mios. Tard? un par de horas pero estoy contento de como han quedado.La centralita es la caja negra agarrada con una brida blanca.

El mando lo he pegado bajo la tapa de la guantera. Lo malo es que es complicado manipularlo en marcha pero queda muy protegido de la lluvia, de la suciedad y de los viandantes que les gusta enredar en las motos que se encuentran aparcadas

Ris, el mando que has instalado bajo la guantera, viene preparado para instalarlo en el manillar. (mi cu?ado lo lleva asi) No es que quede muy estetico y esta algo desprotegido si vas a hacer campo, pero si que queda mucho mas amano. Respecto a que te enrreden en la moto, si sigues otros post sobre el esquema electrico en este foro, veras que los pu?os deben de conectarse a la toma auxiliar de corriente que corta al quitar el contacto (de este modo no tienes riesgo de dejartelos encendidos o como bien dices de que alguien te los manipule).