Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ASIENTO MAS ALTO....  (Leído 23548 veces)

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
Re:ASIENTO MAS ALTO....
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2015, 04:46:02 pm »
Muy buenas, retomo este tema porque yo tengo una 990 abs Dakar, y el asiento se me queda un pelin bajo a la par que incomodo para uso off, estoy pensando en cambiarlo por uno de touratech, alguien lo ha probado?Alguien me puede decir si la altura del asiento de la dakar, es el standar , o es más bajo?

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2015, 09:15:15 am »
Buenas,

El asiento de la 990 Dakar en teoría es el asiento de la normal, es decir, el bajo con 2 niveles, pon fotos de tu moto a ver que veamos.

Nunca he visto el asiento Touratech alto, si que he visto el bajo.

saludos

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2015, 04:35:24 pm »
Muy buenas, retomo este tema porque yo tengo una 990 abs Dakar, y el asiento se me queda un pelin bajo a la par que incomodo para uso off, estoy pensando en cambiarlo por uno de touratech, alguien lo ha probado?Alguien me puede decir si la altura del asiento de la dakar, es el standar , o es más bajo?
La altura del asiento de la Dakar es el normal ( ABS ) . Ponés el de la R y listo! :D

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2015, 08:29:46 pm »
Lebul, no se cual es el de touratech, pero el mio es original, mido 1,86, y llego de puntillas. La verdad es que no me importaria cambiarlo por alguno mas bajo, pero no quiero gastar pelas (bastante me estoy gastando ya). ¿De donde eres?

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2015, 09:27:28 pm »
Lebul, no se cual es el de touratech, pero el mio es original, mido 1,86, y llego de puntillas. La verdad es que no me importaria cambiarlo por alguno mas bajo, pero no quiero gastar pelas (bastante me estoy gastando ya). ¿De donde eres?

De Uruguay , querido !! 8)

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2015, 09:45:09 pm »
Jajaaja, ayy querido...., pues va ser que no te voy a poder ayudar!!