Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Neumaticos de Enduro para 950 Adv  (Leído 10519 veces)

Desconectado Yako1987
  • APRENDIZ
  • **
Neumaticos de Enduro para 950 Adv
« en: Noviembre 18, 2013, 10:05:22 am »
Hola a todos.
Estoy interesado en unos neumaticos de enduro para mi adventure 950 del 2004. La pega al parecer es la altura del taco y el guardabarros delantero.
Alguien me podria decir algun.modelo exacto que no me de problemas con el guardabarros bajo.

y sobre el pico de pato. hay que morir a ktm o toruratech?? No hay nada mas economico??

un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Neumaticos de Enduro para 950 Adv
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2013, 10:10:04 am »
Hola a todos.
Estoy interesado en unos neumaticos de enduro para mi adventure 950 del 2004. La pega al parecer es la altura del taco y el guardabarros delantero.
Alguien me podria decir algun.modelo exacto que no me de problemas con el guardabarros bajo.

y sobre el pico de pato. hay que morir a ktm o toruratech?? No hay nada mas economico??

un saludo a todos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo que se suele hacer es montar el guardabarros de la 950 Super Enduro o 690 Enduro.

Los protectores de barras, los de ktm 85 SX, adaptando un poco la cogida,  no es muy caro.

saludos

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2013, 06:38:24 pm »
Menos de 50€  ;)

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2013, 09:53:49 pm »
Si montas guardabarros alto en la 950 te tocará cambiar el latiguillo de freno ya que pasa de un disco a otro por encima del guardabarros bajo.

Saludos,

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2013, 10:51:03 pm »
También puedes levantar un poco el guardabarros bajo. Hay quien usando pletinas lo ha levantado para evitar hacer masa con el barro , y arrancarlo de cuajo latiguillos incluidos.

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2013, 01:17:56 pm »
Ponte otro latiguillo y el guardabaros alto y protectores de la 690 duke, acoplan perfectos.

El latiguillo ese que va por encima de la rueda es un peligro, y como te atasques en el barro no sales...

Lo mejor es quitarlo

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2013, 02:41:06 pm »
Ponte otro latiguillo y el guardabaros alto y protectores de la 690 duke, acoplan perfectos.

El latiguillo ese que va por encima de la rueda es un peligro, y como te atasques en el barro no sales...

Lo mejor es quitarlo

+1

Por experiencia propia

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2013, 09:22:15 pm »
yo he montado tacos de todo tipo y nunca ninguno ha rozado en el guardabarros. Otra cosa es que haya mucho barro, por que incluso con poco barro no hay problema. Al menos yo nunca lo he tenido

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2013, 10:11:21 pm »
yo he montado tacos de todo tipo y nunca ninguno ha rozado en el guardabarros. Otra cosa es que haya mucho barro, por que incluso con poco barro no hay problema. Al menos yo nunca lo he tenido

En cuanto que es un poco arcilloso y/o andes despacio, tiende a amontonarse y bloquear rueda, muuuy peligroso, he visto muchas piñas por ello.

saludos

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2013, 10:41:23 pm »
En cuanto que es un poco arcilloso y/o andes despacio, tiende a amontonarse y bloquear rueda, muuuy peligroso, he visto muchas piñas por ello.

saludos

totalmente de acuerdo, ademas el problema de la 950 es que aún quitando el guardabarros el latiguillo pasa por encima de la rueda y tienes que desmontar la pinza y sujetarla donde puedas (en mi caso con unas bridas a las defensas)

Un ejemplo:

Uploaded with ImageShack.us

« Última modificación: Noviembre 19, 2013, 10:43:34 pm por alfventure »