Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: enchufar GPS  (Leído 9858 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:enchufar GPS
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2013, 11:25:51 pm »
Jajajaja, es un fusible sobre un cable...., en tiendas de electronica te lo venden ..., un portafusibles, el fusible , y dos trozos de cable por cada lado del portafusibles. Esos extremos los sueldas a donde quieras y lo proteges. 

Si ya lo llevas, pues eso que te ahorras. ;D

feliz camino al varano amigo...., que envidia!!!!!!,  aqui nos quedan 4 meses de friooooooooo!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2013, 11:49:34 pm »
Jajajaja, es un fusible sobre un cable...., en tiendas de electronica te lo venden ..., un portafusibles, el fusible , y dos trozos de cable por cada lado del portafusibles. Esos extremos los sueldas a donde quieras y lo proteges. 

Si ya lo llevas, pues eso que te ahorras. ;D

feliz camino al varano amigo...., que envidia!!!!!!,  aqui nos quedan 4 meses de friooooooooo!

Aca esta la foto del cable de alimentacion de mi GPS ( es un Garmin Nüvi ) y aparentemente ya  tiene su fusible........  a ver si me lo confirmas  :D

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2013, 11:55:48 pm »
Lo de la foto es un" pincho" para toma de mechero con su fusible de 3 A incluido.
si vas a cortar y a conectar al cableado de la moto directo, el pincho no lo usarás,  por lo que debes de ponerle a la instalación el famoso fusible aereo....del mismo ampereje como minimo.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2013, 12:04:13 am »
Lo de la foto es un" pincho" para toma de mechero con su fusible de 3 A incluido.
si vas a cortar y a conectar al cableado de la moto directo, el pincho no lo usarás,  por lo que debes de ponerle a la instalación el famoso fusible aereo....del mismo ampereje como minimo.

Ja ja ja . ahora si ...lo entendi  todo ..... ( es que lo compré asi ,de 2da mano y ni le saqué la cinta aisladora  para darme cuenta que era la "toma macho" para enchufar directamente  a la toma del mechero.
Muchas gracias !!!!
Efectivamente aca hace bastante calor ( por ahora 23-25 ºC) y nos preparamos para ir a seguir el Dakar !

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2013, 02:27:55 pm »
Jajajajajajaja. Menudo lío ¡¡¡ hahaha
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2013, 02:51:05 pm »
Jajajajajajaja. Menudo lío ¡¡¡ hahaha

ja ja ja ...... y si lo enchufo directamente en la toma del tablero  con el "pincho " ;D ;D ;D
Como decís , me hice un nudo !!!!!!!!!
(pero bueno , lo que cuenta es que ahora tengo muy claro las diferentes maneras de conectarlo!!) ;D ;D ;D