Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Grupo de presion a Ktm España para revision bombas freno traseras  (Leído 16815 veces)

Desconectado Lc8zgz

• PRO
Re:Grupo de presion a Ktm España para revision bombas freno traseras
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2013, 01:15:21 pm »

Esta semana me he quedado  sin presion en el freno trasero. Pisas, se va el pedal hasta el fondo y no frena un carajo...

He cambiado el liquido y revisado la ventanita.  Y se mueve! No se si es normal o esta a punto de perderse.

Quiero comprobarlo con otra adv de un amigo, pero ya estoy neurotico con el freno....
Yo fui al conce y comprobé en motos nuevas de enduro que en unas de movía más, en otras menos y en otras nada (¿?).
Así que para curarme en salud yo lo tabiqué (aún me queda la duda de si el juego es necesario para compensar temperaturas u otra variable pero así se ha quedado y por ahora va bien).

Desconectado kasapaqui

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2013, 03:34:21 pm »
La verdad es que despues de cambiar el liquido ha quedado bien... Eso si, saque mas aire que liquido!

A ver lo que dura, auque no entiendo como ha tragado tanto aire.

Lo malo es que ahora cada vez que me bajo, no puedo evitar echarle un ojo a  la ventanita de bomba...  ;D

Desconectado Gus
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2013, 09:41:17 pm »
Me habéis metido miedo. Tras hacer el cambio de líquido de frenos, y ver como se mueve la dichosa ventanita me han entrado las dudas.
He metido una brida para no perderla.
No se sí aguantará o será contraproducente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2014, 11:47:27 am »
A Almejandro le pasó en marcha mientras curveabamos a gusto...https://ktmlc8.es/index.php?topic=2722.0
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado oriol2
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2014, 01:05:59 pm »
Aquí otro para la lista de pedir explicaciones sobre la bomba trasera. En 65.000 km he cambiado dos veces el kit de la bomba y ahora vuelvo a estar sin freno. Debería cambiar la bomba entera quizás? Pero es que son 105+IVA (en Barcelona, almenos!)

>:(

Desconectado LARRA
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2014, 08:39:41 pm »
Buenas tardes.
Veo que no soy el unico con este problemon en el freno trasero aunque en la concesion eso me dicen...
Despues de purgar varias veces y cambiar el liquido por otro de mayor calidad, sigo acojonado cuando entro en una curva y tengo que frenar de atras ya que varias veces me he quedado sin freno.
He mandado un mail a atencion al cliente (cliente@ktm.com) comentandoselo y pidiendo alguna solucion y de momento no me han contestado. La verdad a mi no se me mueve la ventana como comentais algunos en los foros por lo que no se por donde puede entrar tanto aire.
No se si habeis llegado a hacer algo con lo del "Grupo de presion" pero si es asi contar conmigo.
Saludos.

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2014, 05:19:56 pm »
Supongo que parar la marca también es importante saber que es lo que pasa, así que cuantos más protesten antes buscarán una solución si hay un problema.
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado JR8

• PILOTO
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2014, 04:56:05 pm »
Mi bomba de freno trasero se fue ya hace mas de un año. Le tengo puestos unos cintillos como en la foto.

La mia es de Junio del 2006 y esto fue con unos 60000 km. En el 2008 me pusieron el retrofit de alejar el manguito del freno del tubo de escape.

Podeis contar conmigo, si se ve necesario.

KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado Falete

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2014, 11:18:23 pm »
Hoy me he quedado con poco freno de atrás. Voy a ver que es pero supongo que es el problema del liquido y calor. ???
Ktm 990-S 2008

Desconectado solalla
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Septiembre 01, 2015, 01:54:47 pm »
Pues me acabo de quedar sin freno trasero por culpa de la maldita ventanita. Ha salido disparada.
Alguna solucion?.
En KTM dicen q hay que cambiar la bomba entera.