Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Escapes ARROW nuevos en mi katy  (Leído 6552 veces)

Desconectado lumiadv
  • APRENDIZ
  • **
Escapes ARROW nuevos en mi katy
« en: Abril 12, 2014, 05:05:19 pm »
Ante todo un saludo a todos los foreros. Os comento, tengo una adventure 990 del 2008, le he puesto los escapes arrow, solo las colas, y teno unas prguntas para los expertos del foro y aver si me podeis ayudar con el tema.
Lo primero es necesario o conveniente el camirle el mapa y ponerle el de escapes abiertos, pues las colas no llevan catalizador. Aunque como esta va muy bien que gano cambiando el mapa.
La segunda si con estos escapes pasa la itv o sera necesario volver a montar los originales para ese menester.
Decir que los arrow son de aluminio y muchisimo menos calor, la moto mas desaogada, mejor sonido y mas guapa.
Espero que aclareis mis dudas, gracias de antemano.
KTM 990 Adventure 2008

Desconectado José María

• PRO
Re:Escapes ARROW nuevos en mi katy
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2014, 05:32:22 pm »
Me imagino que llevamos los mismos:

La semana pasada pasé la ITV, dieron 90 db, lo único que te piden es el certificado de homologación.
Yo lo llevo con el mapa de serie a falta de cambiarlo pues mi pc portátil no me reconoce los drivers para el interface usb-moto.
Me imagino que si será conveniente cambiar el mapa pues en las retenciones parece que llevas un Harrier, síntoma que la mezcla es algo escasa.
Saludos.

Desconectado Quino
  • PRO
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2014, 09:04:55 pm »
Te recomendaria cambuar el maping
La moto se.transforma en otra, puedes ir a 2000 rpm y no da  tirones de ningun tipo
En esta moto si q.se.nota el cambio de escapes y maping
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado lumiadv
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2014, 12:14:17 am »
Pues si que so los mismos Jose Maria, me alivias sabiendo que pasan la itv, y es cierto que cuando reduces y cortas gas petardean un poco.
Quino también es verdad que he notado que a unas 3 o3500 vueltas da unos pequeños tirones hasta que sube a las 4000.
Muchas gracias por aclararme dudas.
Pd.. No subo fotos porque no se. Que conste
KTM 990 Adventure 2008

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2014, 03:08:34 pm »
Es casi obligatorio cambiar el mapeo . Sino se van a quedar negros los DB killers y ademas anda mucho mejor a bajo regimen .......ni lo dudes ( por lo que cuesta ),ademas tu motor te lo va a agradecer! ;D

Desconectado Markatoh
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2015, 01:41:15 pm »
Estoy mirando unos escapes para mi 990, y me gustan mucho los arrow. El tema es que en la web pone que es para la adventure a partir de 2008 y la mia es 2007. La pregunta: puede haber algun problema para montarlos en la mia.

Gracias amigos.

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2015, 08:09:45 pm »
Pues si que so los mismos Jose Maria, me alivias sabiendo que pasan la itv, y es cierto que cuando reduces y cortas gas petardean un poco.
Quino también es verdad que he notado que a unas 3 o3500 vueltas da unos pequeños tirones hasta que sube a las 4000.
Muchas gracias por aclararme dudas.
Pd.. No subo fotos porque no se. Que conste

Esto se puede atenuar pero yo creo que es parte de la entrega del motor, yo llevo filtros de aire,cambie bujias, mapeado akra  y etre 3000 y 3500 (mi desarrollo es mas corto) sigue haciendo un leve rateo, que si das gas ni lo notas, pero si vas suave esta ahi...y yo ya paso de darle mas vueltas al tema, me he hecho a él y punto..es parte de la maquina creo yo.