Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Iluminacion auxiliar  (Leído 41909 veces)

Desconectado KTM-PATI
  • APRENDIZ
  • **
Re: Iluminacion auxiliar
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2009, 08:38:38 pm »
Hola amigos, hace pocos d?as que regrese de vacaciones y por falta de tiempo no hab?a respondido, en mi KTM monte unos PIAA 510 antiniebla pensando en el viaje que har?a a los Alpes y as? no volver a sufrir la falta de visibilidad de hace 2 a?os por niebla, pero como todos sab?is en que consiste la ley de Murphi en esta ocasi?n los d?as fueron espl?ndidos y lo ?nico que eche de menos fue el bronceador, los compre por Ebay a un proveedor USA por 178 $ + unos utillajes para montarlos en las barras protectoras 30 $, el kit viene perfectamente preparado para su instalaci?n directa a bater?a + caja fusible + interruptor con led, la calidad y rendimiento es bueno (lo prob? en otra ocasi?n), un saludo.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2009, 10:07:55 am »
los de touratech son los que yo tengo, los Hella Micro DE

saludoss

Que me estas diciendo, que los de Hella son los mismos que los de Touratech? Es que la diferencia de precio es considerable.
Un saludo.
Uvesssssssss.....................

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2009, 10:42:16 am »
estos son los hella micro de..

los touratech a 127 leuros cada uno ,(El antiniebla se presenta en la misma ?ptica que las de Xenon. Esto beneficia, con m?s seguridad en caso de niebla, lluvia o nieve. La ?ptica de Xenon y el antiniebla se pueden montar juntos en la moto. Equipados con el certificado de homologaci?n T?V.)

« Última modificación: Septiembre 06, 2009, 12:20:53 pm por norecama »

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2009, 10:46:28 am »
Buenas nore.
Sabes el precio de estos?
Un saludo.
Uvessssssssssss.....................

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2009, 11:34:50 am »
Buenas nore.
Sabes el precio de estos?
Un saludo.
Uvessssssssssss.....................

Hola thunder,

Pues ahi que intentar pillarselos por ebay como dijo Robeitor, a 70 u 80 leuros te pueden salir(la pareja de los hella),  si lo compras en alguna tienda te van a salir bastantes mas caros,  por cierto yo diria que casi son el mismo foco que los touratech, no lo puedo asegurar porque no los he visto fisicamente.(robeitor comento que si)

en ebay he mirado esto...echale un vistazo...

http://shop.ebay.de/items/__hella-micro-de

« Última modificación: Septiembre 06, 2009, 12:55:18 pm por norecama »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2009, 06:16:48 pm »
os confirmo que los focos que vende touratech, son los Hella Micro DE, ya sean luz normal(ANTINIEBLAS) o xenon.

touratech incluye en el precio los soportes, que es lo que sacan bastante dinero.
los hella antinieblas, dan una amplitud de luz muy buena, los he montado y usado tanto en carretera, como en rutas nocturnas por campo y es una alegria  ;)
saludos

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2009, 09:55:17 pm »
Buenas.
Esta ma?ana, se me ha escapado una puja en ebay de estos focos por 22.70 euros iniciales, faltaban 6 minutos y no me acordaba de la contrase?a, tuve que pedirla nueva y cuando llegu? ya hab?a caducado.
Por cierto, la foto que pone nore de ese pack, incluye todo lo necesario, inclu?do el interruptor, menos los soportes imagino, no?
Un saludo.
Uvesssssssssss.......................

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2009, 11:04:33 pm »
si son los hella y te lo venden con la caja, viene cableado, rele e interruptor.

saludos

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2009, 11:37:15 pm »
Pues yo tambien me estoy planteando pillarme unos...

ya podeis estar haciendo un manual para las conexiones.... ;D

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2009, 12:04:57 pm »
yo en la anterior moto, la instalacion la hice a parte de la de la moto, le puse su rele, cable a bateria con fusible de por medio e interruptor, es mejor no tocar nada de la moto

saludos