Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Conocéis alguna palanca de cambio compatible con la LC8 que no sea la original y que sea mas liviana y frágil?? lo de liviana es a propósito, o retráctil, para que en el caso de caída y que algo enganche la palanca de cambio ésta se parta, doble o contraiga, con el fin de no doblar o romper el eje del selector de cambios.Si no hubiese, la solución sería agujerear la original para quitarle rigidez.saludos!
Retractil ya es no?Lo que puedes hacer es un taladro en la palanca para debilitarla por ahi...en caso de un golpe fuerte rompe por ese sitio y no doblas la palanca peeeeero...tendras que cambiar cin la mano jejeje...Lo cierto es que no entiendo como doblais tantas cosas de la moto jijiji...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Retráctil solo la puntita...Mi moto nunca ha tocado palanca de cambio, pero la piña del amigo super, es para verla, Turi y AntonioBlues son testigos.... la moto aterrizó sobre unos pedrolos enormes con puntas.....demasiado poco se hizo...saludos!
El 24 no es el reten?
Una dudilla que tengo, normalmente los ejes selectores del cambio, en el lado que asoman( donde va la palanca cambio) suelen llevar un reténcito pequeño, pero en el despiece no lo veo, hay 3 piezas pero no son retenes, mirar el despiece:10 SPRING GUIDE 5463402000011 RETURN SPRING 2,2MM '95 5463401410012 STOP DISK 14X30X1 54634050000