Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Problema con los pu?os del acelerador Pregunta????  (Leído 23196 veces)

Desconectado luis rido
  • APRENDIZ
  • **
Problema con los pu?os del acelerador Pregunta????
« en: Septiembre 01, 2009, 07:08:06 pm »
Os cuento lo que me pasa.

Cuando llevo una media hora montado en la 990 Adventure, la mano derecha se me empieza a entumecer y tengo que moverla para volver a tener sensibilidad, (como bien sabies nuestro acelerador es muy sensible) bien esto parace que le pasa a bastante gente pero a mi en mis anteriores motos (Varadero y Transalp) nunca me habia pasado, por ello os pregunto?

Creeis que puede ser por el diametro del pu?o del acelerador? Que a mi me parece mas fino.

Si hacemos mas grueso el pu?o creeis que puede ser una solucion?

Sabeis de algun sistema en el pu?o del acelerador que este se pueda quedar fijo o enganchado y asi poder mover la mano derecha para desentumecerla?

Yo creo que esto ultimo seria la solucion ideal ya que escuchando a un compa?ero de rutas que tiene una RT en la que tiene contro de crucero lo conecta y puede mover la mano sin problemas.

Que me decis os pasa a vostros esto.

Un Saludo.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Problema con los pu?os del acelerador Pregunta????
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2009, 07:18:28 pm »
El problema son las vibraciones de la moto. Vibra menos que un LC4 pero m?s que un bi japones.

Para el bloqueo del acelerador existe un kit en touratech que creo que es generico.

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2009, 07:29:18 pm »
Lo que se entumezca la mano es muy normal entre moteros, a mi me suele pasar en la mano izquierda ,la agito un par de veces y se quita el hormigeo .

Segun se comento en un foro se debia a la falta de circulacion sanguinea y una postura del brazo continuada.

Precisamente fue en el de varaderomotars ya que yo tenia una varadero tambien.

Desconectado Tocho
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2009, 08:18:28 pm »
Sorry, pero tu problema ira a mas, se llama " sindrome del tunel carpiano " te operan, te hacen espacio y te dejan una cicatriz en la mu?eca por su parte interior. Es una lesi?n de informaticos, amas de casa y alpinistas. Entre los motoristas tambi?n se produce con frecuencia despu?s de unos cuantos a?os de moto, producida por una mal angulo de trabajo de el antebrazo con la mano.

Espero equivocarme, pero tienen todas las papeletas, tambi?n puede ser una tendinits, o una mala postura de la mu?eca pero me temo que no.

Suerte, a mi ya me han operado la derecha y la izquierda cae el a?o que viene.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2009, 09:51:23 pm »
Hombre Tocho, al final siempre acaba en eso del sindrome del tunel  carpiano pero de entrada no tiene porque ser.  A mi me pasaba cuando compre la moto de tanto ir de pie con las mu?ecas forzadas, fue ponerle las alzas, bajas las manetas y desaparecio. Tambien montaba sabado y domingo.

Ahora despues de algun dia duro de campo me pasa pero luego me desaparece y tengo todas las papelestas porque ademas soy informatico y diestro.

Lo del acelerador hay varios bloqueos pero para mi son un poco peligrosos. LO mejor creo que es esto y este lleva los dos sistemas , para simplemente apoya y para fijar.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2009, 09:57:59 pm »
jorquer tiene razon...

ponerle alzas ayuda, incluso un pu?o de mas diametro podria valer, (los calefactables)

saludos.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2009, 09:58:43 pm »
Yo despues de una semana entera de diez horas diarias de puertos de monta?a por carretera he estado tres dias con el hormigueo y pense que tenia los tuneles carpianos tocados.....se ha ido solo.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2009, 10:39:20 pm »
Buenas.
A mi me pasa, y me pasaba con la GS.
Creoque es la postura continuada.
Un saludo.
Uvesssssssssssss.............

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2009, 11:28:12 pm »
Bueno la gs se le podra poner algun hidromasage o algo asi como extra no? ;D ;D ;D

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2009, 08:40:13 am »
Joer, ya me veo dentro de unos a?os oper?ndome de eso, pq me tiro 10horas ante un ordenador y soy diestro,jeje. Pero bueno, de momento yo nunca he notado nada raro, ni hormigueo ni nada.