Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Problema con los pu?os del acelerador Pregunta????  (Leído 23187 veces)

Desconectado iosuxl
  • ACE
Re: Problema con los pu?os del acelerador Pregunta????
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2009, 08:51:17 am »
tambi?n lo puede provocar el cambio de guantes, si estos son nuevos y la sujecci?n de mu?eca es por el?stico.

Desconectado luis rido
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2009, 06:33:17 pm »
Esta ma?ana he hablado con otro motero y me ha comentado que eso se produce por las vibraciones del motor en mayor medida y que se solventa con un control de velocidad generico para que se pueda mover la mano derecha de vez en cuando.

En verdad puede ser eso Como bien dice Claferal a mi esto no me habia pasado antes con las demas motos que he tenido.

Estoy casi todo el dia con el ordenador y tampoco nunca me ha pasado lo del entumecimiento de la mano.

Jorquer eso que llevas que es El control de Velocidad?  y donde lo has pillado?

Un Saludo

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2009, 07:01:49 pm »
Despues de bastantes motos solo me ha pasado en esta y en una Supertenere unicamente cuando llevaba el cofre trasero. En este caso era claro que era por las oscilaciones que produc?a el cofre.

El motor LC8 comparado con el de la Yamaha vibra muchisimo. Cuando paraba en los semaforos en la Yamaha tenia que mirar el cuantavueltas para ver si se hab?a parado. ;D

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2009, 09:26:54 pm »
No yo no lo llevo, hago mucho campo y ademas no me gusta lo del control de velocidad no me fio, ni en moto ni en coche que soy muy lanzado.

Lo conozco de gente que lo tiene y pille la foto por internet, Kaoto o algo asi el control la pieza para apoyar me enterare pero no se ahora.