Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevo Traje Rallye 09  (Leído 35518 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Nuevo Traje Rallye 09
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2010, 12:52:46 pm »
esta cordura es muy muy buena, el gore tex, o como se llame este, no cala nada de nada
para lavarlo, es mejor no sumergir la cordura en agua o meterlo en la lavadora, pierde apresto (dureza de atado entre s?)
colgado de una percha, con la ducha y un cepillo con cerdas no muy duras a raspar ;D

500 pavos pagu? yo por ?l y se lo recomiendo a cualquiera
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2010, 01:11:49 pm »
Yo desconozco que tipo de membrana impermeable llevan, pero si es goretex..... El goretex es la membrana impermeable-transpirable mas debil q existe. Y para la moto la transpiracion no es tan fundamental como en otros deportes q hay mucho mas compromiso con la transpiracion-peso e impermeabilizacion. Si haces enduro o off road y vas a pringarte, olvidate del goretex. Si no cala, vas a sudar, y si quieres no sudar, te va a calar. y si quieres no sudar y no calarte vas a ir hecho un guarro ;D pq a la primera lavada ya pierdes el 60% de eficacia.... y pagas una fortuna.

Yo lo que hago es si voy al monte a sako (con la husky) voy con ropa traspirable no impermeable (en plan cross). Cuando llego manguerzo pa kitar lo gordo y a la lavadora. Para rutear o dia a dia, cordura de la de siempre, que agunta chaparradas y si se ponne a llover en serio, el traje de agua de toda la vida.

Cuando le veo a ata con el traje de cordura por el barro siempre pienso que por debajo debe de llevar el traje de cuero, pero no uno dainesse, uno que viene a juego del latigo y bola roja pa la boca ;D ;D ;D.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2010, 03:19:18 pm »
lo llevo cuando casca el frio
en verano, pese a las m?ltiples ventilaciones, no le aguantas
en realidad, lo llevo por los enlaces de carretera, si los hay, que la ropa de enduro es como no llevar nada y pega un fr?o intenso de verdad

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2010, 04:46:47 pm »
Estas hablando del de cuero no?? ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2010, 07:04:51 pm »
no
solo del l?tigo de siete puntas

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2010, 11:01:00 pm »
Juas, juas!!!

Bueno, yo estoy con Ata, nada como volver a casita calentito, que algunos despues del barro, las piedras y el polvo tenemos aun 80km hasta casa.

Ademas la cordura proteje de los cortes con ramas y demas.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #36 en: Enero 27, 2010, 08:55:31 am »
no
solo del l?tigo de siete puntas

Ese es el logo que hay que poner en las camisetas, pero con una gs debajo

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2010, 06:47:36 pm »
He comprado el traje Rally 2010. La terminacion es buena, pero como decia Pavillo el cuello no esta nada bien resuelto.

Tengo una pregunta para quien lo tiene. Donde se mete la bolsa del agua? No encuentro el bolsillo para el agua por ningun lado. Tiene las guias y la salida para el tubo pero la bolsa no la encuentro.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2010, 07:29:31 pm »
pues ahora que lo dices ni idea  ::)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #39 en: Abril 12, 2010, 09:26:12 am »
yo la meto en el sitio de la espaldera, que al llevar siempre el peto, incluso en carretera, entra bien, pero no tiene un enganche específico para "colgarla" aunque no se mueve nada de nada
probad a ver