Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: dificil eleccion...990 o 1190  (Leído 22659 veces)

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
dificil eleccion...990 o 1190
« en: Julio 27, 2014, 07:08:08 pm »
Hola chicos estoy echo un lio,os cuento:
Tenia muy claro que queria la 990 adventure,de echo tenia ya echado el ojo a alguna y apalabrada una,pero debido a un robo la moto hubo de esperar y dar prioridad a otras cosas mas importantes del trabajo.
Bueno pues aprovechando los orange days....probe la 1190 adventure y ahi esta el problema.
Creo que en fechas no muy lejanas pueda ya traerme una a casa y mi gran duda es
pillar una 990 adventure del 2012 o asi o si por el contrario pillar la nueva 1190 adventure o adventure R aprovechando los precios que tienen ahora algunas unidades km0.
La verdad que ambas me vuelven loco y se que cuando la tenga ire sacandole el jugo cada dia mas por lo marron.
Asi que opiniones son bienvenidas y asi a ver si consigo decantarme por una...jejejjeje
Pregunto por aqui porque algun amigo con el que he hablado parecen que solo ven la coño gs....y a otros no he preguntado aun como a McMartin porque no se si seria muy imparcial despues de la ruta con la capitana...jejejjeje
un saludote a todos

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:dificil eleccion...990 o 1190
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2014, 07:19:15 pm »
Yo no he probado la 1190,  pero por lo que dicen...  Es más asfáltica que la 990 (la apariencia también es esa).
Eso no quita que no es la flecha sino el indio y blablabla

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado Raultype
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2014, 08:50:42 pm »
Si el uso va a ser muy campero pienso que la 990 es la máquina, si va ser un uso más asfaltico,viajes acompañado, etc la 1190 creo que esta mejor orientada para ese uso, la veo más comercial, cómoda, etc  siguiendo la dirección que lleva el mercado trail. Pero creo que realmente cualquiera te dará satisfacciones. Yo tengo una 990 y muy contentó con ella.

Desconectado jimboo

• PRO
    • Advmaroc.com
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2014, 10:32:48 pm »
Aunque me sumo a lo de que la 1190 es mas asfaltica.. sorprende. Va muy bien esa moto.. o al menos lo poco que he podido probar la de un amigo. En carretera no hay quien la siga.. sobre todo en puertos. En campo seguro que va bien pero todo va mucho mas expuesto.. colectores, escape, etc. Gasta poco.. se calienta igual que las 990.. y en definitiva me gusta. pero las 990 tienen ese algo que a todos nos pone y es que salió del dakar y eso en el campo se nota. La 1190 no salio del dakar si no de una rc8. Al menos el motor. Con todo eso yo acabe comprando una 950 se  ;D

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2014, 11:11:58 pm »
Yo no he probado la 1190 pero he podido verlo en persona y en mi opinión es si vas hacer rutas por asfalto y en ocasiones pistas facilonas la 1190 en caso contrario la 990 es mucho mas off road que la 1190 ya que la nueva moto tiene un monton de piezas expuestas

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2014, 09:54:56 am »
     Que te voy a decir que no te hayan dicho ya que si la 990 es mas campera, que si las naranjas corren mas  etc etc.

Yo actualmente tengo la 990 y si me tuviese que comprar ahora aunque algo algún viaje asfáltico, según están las cosas para perder casi todos los puntos de un golpe con un scooter vale, me cogería alguna 990 de buen uso que haberlas hailas y me quedaría en el bolsillo con 7000 euracos + -.

PD Y de aquí a tres o cuatro años se habrá revalorizado y la vendes que ya estarán por 12000 Euros. jjejejej
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2014, 02:46:27 pm »
Muchas gracias chicos por las respuestas...la verdad que estoy echo un mar de lios.Tuve una varadero despues pase a la carretera y ahora vuelvo al trail.Se que de primeras el uso sera mas asfaltico pero teniendola y viviendo fonde vivo acabara con mas de una excursion por lo marron y lo verde.Tambien como la base del curro ed en zaragoza teniendo las bardenas y los monegros tan cerca....
Por eso no se si decantarme por la 1190 o la 990.La primera para uso asfaltico perfecta y cambiandola los gomaticos que trae por unos mas mixtos mejor que mejor,algo de menos consumo,suspensiones y todo el paquete electronico que lleva y demas.
Por otro lado la 990 que gasta mas pero me costaria menos con lo que la diferencia gastandola en gasolina no la acabaria.....por contra podria equiparla con chuches de calidad aunque las justas y necesarias no quiero parecer tampoco un catalogo de 3xtras..jajajaa
Espero en el tiempo que me queda de espera decantarme porque pruebas y otra y ambas tienen pros y contras que te dan ganas de tener posibles y tener las dos en casa...jajajaja

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2014, 04:29:47 pm »
Yo tuve las mismas dudas el año pasado por estas fechas, al final me decante por la 990, hoy estoy contento con la decisión, me gaste algo menos de la mitad y salio bien, tengo un pepino que me supera en carretera y en campo no le sacare jamas su potencial (esto es lo que busco siempre tener una maquina a la que solo se le pueda poner la pega del piloto que la monta).
Suerte con la decisión.

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2014, 05:59:18 pm »
Jajajajjss que razon tienes se bien que cualquiera de las dos sera buena eleccion y tenia muy claro que era la 990....el problema fue provar la 1190 jajjajaja

Desconectado Lc8zgz

• PRO
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2014, 08:34:15 pm »
No es tan difícil si a las opciones se le añade una 950 carburada !. Las mejores !!! .