Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: dificil eleccion...990 o 1190  (Leído 22670 veces)

Desconectado Karl Mars

• PRO
Re:dificil eleccion...990 o 1190
« Respuesta #30 en: Julio 31, 2014, 08:11:33 pm »
Jajajaja..qué guasones sois.
A veces un exceso de gallardía...puede ser muuucho peor.
El segundo día de tener la moto conseguí y sin despeinarme...jajajaja... enterrar la rueda trasera en arena (y conste que no llevo la pegatina del Dakar)
No tuve estómago de sacar el móvil pa echar unas fotillos(me arrepiento)...menos mal que un buen hombre, su coche y una larga maroma andaban por allí, sino, todavía seguiría allí.
Perdón por divagar, en cuanto a la elección, 990-1190....bendito dilema!!!!
Pude probar la 1190 y quedé alucinado, me encantó, de hecho ya he comentado por aqí que me parece la MÁQUINA por excelencia.
Todo depende del uso que le vayas a dar.
Entiendo que a muchos de los compis de este foro les tire mas la 990, no electrónica, más pura....sin ayudas... y desde luego una especie en vías de extinción.
Es la que tengo desde hace unos meses, la versión mas asfáltica y me tiene enamorao.Disfruto con ella como un enano...y sigo descubriéndola ...y lo que me queda....
Esa moto no me la acabo yo ni en 10 vidas....o eran siete???
Único pero, la autonomía, demasiado justa...para el enfoque de esta moto.
Un abrazo a todos!!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2014, 10:57:12 pm »
Bueno para la autonomia con la diferencia de precio un par de rotopax bien puestos y ademas de chulos hacen su cometido y alargas la autonomia...jajaja

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #32 en: Julio 31, 2014, 11:32:13 pm »
Jajajaja...es mas o menos lo k he hecho..pero mas cutre.Par d bidones d 3l...a 10 euros barba...la cosa no daba pa más.

《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》

"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #33 en: Agosto 01, 2014, 06:41:02 am »
Si bueno los rotopax es una opcion pero al final seran los bidoncillos atados a las maletas...jajjajaa

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
« Respuesta #34 en: Agosto 08, 2014, 10:32:19 am »
Si queres hacer viajes la 990 no es tu moto, el consumo es exagerado, la 1190 es un misil mas orientado al on que al off, pero mas off que una GS
saludos

E.
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #35 en: Agosto 08, 2014, 11:32:43 am »
yo viajando estoy haciendo una media de 6,5 , viaje aventura claro...el ultimo 4000 km o asi ...por Marruecos  . El consumo es alto , pero no lo pondria como factor diferenciador, al final para que esos litros que consume de menos que la 1190 sean significativos haria falta miles de km . Lo que si esta claro es que tendente a off 990 y para on 1190 .Yo yo soy mucho de sensaciones...quizir..yo probaria ambas  un poquito, me pondria de pie, cogeria aire , cerraria los ojos , exprimiria mis sentidos (  me daria una ostia jejj) y esperaria sentir el vinculo hombre -makina ,...ese como el de los avatares  ;D ....osea la 990 en mi caso.

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #36 en: Agosto 09, 2014, 10:07:40 am »
Bueno tan exagerado el consumo es? No creo que llegue a ser tanta la diferencia...aparte si vas con la sonrisa debajo del casco que mas da? Prefiero ir con la sonrisa y disfrutando que con una moto sosa e insulsa que no consuma una mierda. El problema es que probe la 990 y estoy enamorado de esa moto pero probe el veneno de la nueva....que pena tener pasta y poder tener las dos..jajajjajajaa

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 09, 2014, 01:06:59 pm »
Bueno tan exagerado el consumo es? No creo que llegue a ser tanta la diferencia...aparte si vas con la sonrisa debajo del casco que mas da? Prefiero ir con la sonrisa y disfrutando que con una moto sosa e insulsa que no consuma una mierda. El problema es que probe la 990 y estoy enamorado de esa moto pero probe el veneno de la nueva....que pena tener pasta y poder tener las dos..jajajjajajaa

Nada nada,  que ahora por lo visto sale la super adventure,  1290 y así ya te acaba de explotar la cabeza...  Y mientras tanto,  se te está escapando el buen tiempo y ni una ni otra.  Compra una ya hombreeeeee Jaja ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #38 en: Agosto 09, 2014, 01:07:58 pm »
Jooder ya te digo pero con el curro ni tiempo de respirar tengo....eso si mono no ya tengo chimpance

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #39 en: Agosto 09, 2014, 02:20:06 pm »
Jooder ya te digo pero con el curro ni tiempo de respirar tengo....eso si mono no ya tengo chimpance

;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk