Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Entrando en el mundo KTM...  (Leído 8859 veces)

Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Entrando en el mundo KTM...
« Respuesta #20 en: Septiembre 01, 2014, 11:26:33 pm »
El tema del consumo era donde más creía que iba a "pagar" el cambio de mi moto a la Adventure. Había oído que era super-gastona y ya estaba acojonado esperando que bajarla de 8 litros fuera difícil. Llevo dos semanas con ella y de momento bastante bien en ese sentido, 6-6,50 litros en ciudad y 5 litros en carretera.

Si bien no le piso mucho primero por falta de experiencia y destreza (vengo de una custom) y segundo porque aun no conozco bien la moto y sus límites y la verdad es que no quiero conocerlos "de golpe", jajajaja!!

Desconectado Jantocas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Entrando en el mundo KTM...
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2014, 08:13:19 am »

:o:o

En mi vida he conseguido ver ese consumo en mi moto!!

Lo minimo son 6,5 litros, y lo normal con mi conduccion suele ser de 7 y pico...Que por cierto no me parece excesivo para el nervio que tiene la bicha y lo q me gustar achucharla por encima de las 7000 vueltas...:-\

Opino igual, en todo este tiempo tampoco he bajado de 6 litros, eso quiere decir q apurando el depósito a tope y tranqui en autovia (110/120) he conseguido 300km con un depósito de 19l o un Pelin menos de litros. Lo normal es que la reserva se encienda entre 230-240km. Pero 5l/100 es súper poco. La mía es 990adv08 standard

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:Entrando en el mundo KTM...
« Respuesta #22 en: Septiembre 02, 2014, 03:11:27 pm »
Opino igual, en todo este tiempo tampoco he bajado de 6 litros, eso quiere decir q apurando el depósito a tope y tranqui en autovia (110/120) he conseguido 300km con un depósito de 19l o un Pelin menos de litros. Lo normal es que la reserva se encienda entre 230-240km. Pero 5l/100 es súper poco. La mía es 990adv08 standard

Clavao jejejeje comprobado, en viajes por carretera siempre suele saltar la reserva entre los 225-230kms indefectiblemente...la mia una R con escapes y mapa akra...No me parece excesivo el consumo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado jic8
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 492
Re:Entrando en el mundo KTM...
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2014, 04:24:28 pm »
Juanma, yo hace bastante tiempo que puse que la mía tenía esos consumos....y me pusieron de mentiroso!! Así que cuidado con poner esas cosas jejejejeje.

Desconectado JR8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Entrando en el mundo KTM...
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2014, 04:30:51 pm »
Es verdad, por mi parte que la moto es mi vehiculo de todos los dias. Mi uso habitual es de ir al trabajo, viajar y salidas por campo. Por campo no he tenido la.oportunidad de medir consumos. Tampoco la.aprieto mucho. Solo a veces. 6 litros suele ser mi.media...
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado Lc8zgz

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 470
Re:Entrando en el mundo KTM...
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2014, 08:18:30 pm »
Yo compré una Suzuki intruder 250 para hacer los 40 kms de ida y vuelta del curre y llevo 5 años y ya 40000 kms que le he evitado de hacer a la Adventure.
No sólo es el consumo en gasolina sino los mantenimientos y lo encima que hay que estar de la KTM por temas de bomba de agua etc... todo eso te lo evitas y sólo uso la moto para el Vicio (incluidos los mantenimientos que yo mismo intentó hacer).
No me veo cada 6 meses teniendo que cambiar el aceite... menudo palo.
Yo estoy muy contento así.

Desconectado JR8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Entrando en el mundo KTM...
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2014, 09:42:08 pm »
Tuve una yamaha YBR125 para lo mismo, pero como ir en la Ktm no hay nada. Por lo que me gaste en la yamaha me daba para varios mantenimientos. Etc. Lo.malo es que ha veces llego con las ruedas mixtas gastadas para las salidas...
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...