Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Intercontinental Rally  (Leído 14910 veces)

Desconectado Garcy

• APRENDIZ
  • **
  • Guía viajes en Moto
Re:Intercontinental Rally
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2015, 10:15:03 am »
El recorrido que han publicado para 2016, en principio poca variación respecto al de este año, lo único que en vez de Merzouga Tata se hará Merzouga-Dar OUANOU.

Por lo demás mismas ciudades, pero habrá que estar muy atentos ya que este año ha sido el más duro de todos y puede que en 2016 lo hagan un poco más...ya veremos.

Ahí os dejo el recorrido...

Guía de viajes en Moto
Experto en Marruecos, Mauritania y Senegal

www.transbikemorocco.com

Desconectado Garcy

• APRENDIZ
  • **
  • Guía viajes en Moto
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2015, 11:12:39 am »
Os informo que en la próxima edición del Intercontinental Rally el Club Aventura Touareg estará representado por:

12 pilotos de motos

2 coches en carrera

2 coches de asistencia

1 camión de asistencia

Las novedades son que en nuestras filas correrá Jose Manuel Pellicer "EL Pelli" para luchar por la victoria final y que Antonio Valero tiene muchas opciones a llevarse el rally en la categoría de motos.

La noticia es que por ahora Víctor Rivera actual vencedor y dominador del rally no lo correrá.

Otra noticia es que tenemos represenante en la categoría féminas con Sara García y Murchi será su mochilero en todo momento.

Yo por mi parte volveré a estar en el equipo de asistencia y seré el encargado de la logística y de los temas informáticos y navegación.

Ya estamos preparando todo a tope!!!!
Guía de viajes en Moto

www.transbikemorocco.com

Desconectado Garcy

• APRENDIZ
  • **
  • Guía viajes en Moto
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2015, 10:10:16 am »
Os dejo el video resumen de la participación de mi equipo el Club Aventura Touareg en el Intercontinental Rally 2015

Guía de viajes en Moto

www.transbikemorocco.com

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2015, 07:43:31 pm »
Que pasada Luis!!!!

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2015, 10:39:08 am »
Que buen resumen, le dan ganas a uno de enviar todo a la mierda y apuntarse.....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.