Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Cita de: thunderblack en Septiembre 07, 2009, 05:44:52 pmAmigos, estoy liado.Ahora por falta de pasta no puedo comprar todo el conjunto, pero hab?a pensado comprar los soportes, a modo de defensas. Me gustan las originales de pl?stico negro, pero me dec?s que son poco pr?cticas.Las originales en aluminio, llevan el mismo soporte que las de pl?stico, no verdad?Un saludo.Uvesssssss...........................El soporte es identico para ambas. No te lo aconsejo como defensa. Puede hacer mas bien que mal. Por evitar que se ara?en los plasticos puedes conseguir que se tuerza el subchasis....
Amigos, estoy liado.Ahora por falta de pasta no puedo comprar todo el conjunto, pero hab?a pensado comprar los soportes, a modo de defensas. Me gustan las originales de pl?stico negro, pero me dec?s que son poco pr?cticas.Las originales en aluminio, llevan el mismo soporte que las de pl?stico, no verdad?Un saludo.Uvesssssss...........................
Saludos cordiales ahora estaba intentando poner esa foto