Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: maletas laterales  (Leído 46049 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re: maletas laterales
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2009, 03:22:52 pm »
en caidas leves no suele pasar nada, tienen bastante consistencia, lo mio fue una caida fuerte y a velocidad en una pista de nieve, y en el arrastron pillo por medio una piedra enorme, y con eso dio la maleta.

Yo incluso he apoyado la moto sobre las maletas en pinchazos y demas, aguantan bien, y si se doblan como ves, vuelve a su sitio

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2009, 05:15:29 pm »
Desde luego las dudas las tengo mas que resueltas ahora me queda ahorrar un poco mas y montar las de aluminio, merece la pena  despues de ver en el estado que estava la de Robeitor y y sigue estando otra vez en uso .

Morecana tio estas echo un crack te lo curras de verdad .

Gracias a todos

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2009, 05:30:13 pm »
Yo tengo las originales en negro, y el poco tiempo que las he usado muy contento. Este agosto me pillo una tormenta por pirineos y no entro ni una gota. Pero como comentan los compa?eros, por la forma interior pierdes espacio adem?s al llevar una doble pared ocupan m?s y pierdes algo de capacidad, pero esteticamente me gustan m?s.

Un saludo.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 07, 2009, 05:32:29 pm »
deberiamos de poner un recopilatorio de todas las que se pueden poner...

las adventure de ktm que se las fabrica hepco, en gris y negro.sobre los 700 euros las maletas laterales con el soporte incluido. con el top case se sube a los 1000 leuros

700 con soportes???? pensaba eran m?s caras, joder un gitano me las vendia de 2? mano por 500

Javi, cada una vale 280?, luego 560?. Mas 30? de cerraduras, mas 240? de soportes. Son 830?

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2009, 05:44:52 pm »
Amigos, estoy liado.
Ahora por falta de pasta no puedo comprar todo el conjunto, pero hab?a pensado comprar los soportes, a modo de defensas. Me gustan las originales de pl?stico negro, pero me dec?s que son poco pr?cticas.
Las originales en aluminio, llevan el mismo soporte que las de pl?stico, no verdad?
Un saludo.
Uvesssssss...........................

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2009, 05:50:59 pm »
deberiamos de poner un recopilatorio de todas las que se pueden poner...

las adventure de ktm que se las fabrica hepco, en gris y negro.sobre los 700 euros las maletas laterales con el soporte incluido. con el top case se sube a los 1000 leuros

700 con soportes???? pensaba eran m?s caras, joder un gitano me las vendia de 2? mano por 500

Javi, cada una vale 280?, luego 560?. Mas 30? de cerraduras, mas 240? de soportes. Son 830?

Aha, se ha descubierto el Gitano...... ;D

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2009, 06:19:51 pm »
Pues creo que no fu? yo.

Yo vend? mis maletas de plastico a un paisano de Ata por 350? portes incluidos. Las mismas maletas al a?o se  vend?an por aqui a 450? (incluidas las bolsas interiores y no los portes). Las pobres son como la falsa moneda, de mano en mano van y nadie se las queda. ;D

Exculpado quedo :P

JaviDM no se las qued? porque quer?a las de aluminio que son mas mejores

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 07, 2009, 06:23:08 pm »
Amigos, estoy liado.
Ahora por falta de pasta no puedo comprar todo el conjunto, pero hab?a pensado comprar los soportes, a modo de defensas. Me gustan las originales de pl?stico negro, pero me dec?s que son poco pr?cticas.
Las originales en aluminio, llevan el mismo soporte que las de pl?stico, no verdad?
Un saludo.
Uvesssssss...........................

El soporte es identico para ambas.

No te lo aconsejo como defensa. Puede hacer mas bien que mal. Por evitar que se ara?en los plasticos puedes conseguir que se tuerza el subchasis....

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 07, 2009, 06:34:42 pm »
las trax alubox de toha.....(con su permiso claro)

Desconectado toha
  • PILOTO
« Respuesta #29 en: Septiembre 07, 2009, 06:37:41 pm »
Saludos cordiales ahora estaba intentando poner esa foto