Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Cita de: norecama en Septiembre 06, 2009, 08:23:47 pmdeberiamos de poner un recopilatorio de todas las que se pueden poner...las adventure de ktm que se las fabrica hepco, en gris y negro.sobre los 700 euros las maletas laterales con el soporte incluido. con el top case se sube a los 1000 leuros700 con soportes? pensaba eran m?s caras, joder un gitano me las vendia de 2? mano por 500
deberiamos de poner un recopilatorio de todas las que se pueden poner...las adventure de ktm que se las fabrica hepco, en gris y negro.sobre los 700 euros las maletas laterales con el soporte incluido. con el top case se sube a los 1000 leuros
Cita de: JaviDM? en Septiembre 07, 2009, 10:54:29 amCita de: norecama en Septiembre 06, 2009, 08:23:47 pmdeberiamos de poner un recopilatorio de todas las que se pueden poner...las adventure de ktm que se las fabrica hepco, en gris y negro.sobre los 700 euros las maletas laterales con el soporte incluido. con el top case se sube a los 1000 leuros700 con soportes? pensaba eran m?s caras, joder un gitano me las vendia de 2? mano por 500Javi, cada una vale 280?, luego 560?. Mas 30? de cerraduras, mas 240? de soportes. Son 830?
Amigos, estoy liado.Ahora por falta de pasta no puedo comprar todo el conjunto, pero hab?a pensado comprar los soportes, a modo de defensas. Me gustan las originales de pl?stico negro, pero me dec?s que son poco pr?cticas.Las originales en aluminio, llevan el mismo soporte que las de pl?stico, no verdad?Un saludo.Uvesssssss...........................