Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: COMPRAR CHAQUETA KTM, CUAL?  (Leído 19492 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
COMPRAR CHAQUETA KTM, CUAL?
« en: Septiembre 08, 2009, 09:38:08 pm »
Tengo pensado pillarme una chaqueta con detalles en naranja a juego con la moto...

he visto esta, que os parece? merece la pena?

esta sobre los 190 leuros...

RACE COMP JACKET 09

Chaqueta de enduro impermeable con protectores de hombros y codos homologados (CE). Cuello ergon?mico con acabado de microfibra en cepillo blando. Mangas ajustables con cierre velcro. Chaleco polar interior extra?ble de dos capas con cubierta de nylon. Forro interior de malla 100%. Bolsillo impermeable para documentaci?n con cremallera en la parte delantera. Bolsillo transparente para tarjeta de tiempos en el brazo izquierdo. Cremalleras de ventilaci?n en pecho, brazos y espalda. 2 bolsillos grandes en la espalda con apertura por los lados. Cordel en la parte media e inferior de la chaqueta para un mejor ajuste. Cintura ajustable en ambos lados. Bolsillo TPR de agua con tubo en el pecho. Tiradores de las cremalleras con el logo KTM.

« Última modificación: Septiembre 08, 2009, 10:24:16 pm por norecama »

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: COMPRAR CHAQUETA KTM, CUAL?
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2009, 09:42:57 pm »
Bonita es desde luego y de precio esta bien o eso me parece sin conocer los tejidos que supongo no seran una maravilla antilluvia y frio.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2009, 11:21:40 pm »
1? que uso le vas a dar? con esa te hielas
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2009, 09:27:35 am »
1? que uso le vas a dar? con esa te hielas

uso diario....

dice que lleva chaleco polar....no?

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2009, 01:00:31 pm »
Fijate que no pone que sea Cordura. Esto quiere decir que su resistencia al asfalto es mucho menor que una chaqueta de carretera. Piensatelo. Yo te aconsejo que si la vas a usar por carretera te busques algo pensado para este uso.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2009, 06:03:21 pm »
Fijate que no pone que sea Cordura. Esto quiere decir que su resistencia al asfalto es mucho menor que una chaqueta de carretera. Piensatelo. Yo te aconsejo que si la vas a usar por carretera te busques algo pensado para este uso.

si, mejor la cordura, aunque tampoco dice que no lo sea. ???
« Última modificación: Septiembre 09, 2009, 06:05:10 pm por norecama »

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2009, 08:07:12 pm »
Buenas.
Yo tengo un conjunto Levior de cordura, que es el que he llevado siempre y me va muy bien. Pero con ese creo que no me mover?a bien por el campo. Adem?s, de mi ?poca de quad, tengo protecciones completas de pecho, espalda, hombros y brazos, y con el Levior no me lo puedo poner.
Una chaqueta que valga para eso?
Uvessssssssssssssssss.............................

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2009, 09:22:22 pm »
Barato, yo pille una en secomoto por 59 euros para llevar encima del peto. Es de acerbis, naranja, la que llevaba el otro dia. No es una maravilla pero para el campo vale.

Si ya quieres para invierno, cualquiera de cordura te puede valer, eso si que te entre con el peto.