Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Pegatinas protectoras tipo vinilo  (Leído 30159 veces)

Desconectado arquimoto
  • PRO
Re: Pegatinas protectoras tipo vinilo
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2009, 10:05:47 pm »
Yo los puse esta semana y despues de la salida de este domingo no me gusta el resultado. Protegen la pintura, eso es evidente, pero el roce de las botas-pantalones deja marca de roce en el adhesivo. Probar? a ver q tal se quita, pero no tiene pinta de salir f?cil. Desde mi punto de vista.... mala compra

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2009, 10:39:38 pm »
para quitarlos, un secador de pelo
el pegamento que quede, lo retiras sin problemas con alcohol de 96?, el de farmacias, que no afecta al lacado de la moto
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 28, 2009, 07:12:45 am »
Buenas.
Yo se las he puesto esta semana, y el resultado est?tico no me gusta. Deb?a ser defecto de mi kit, ten?a alguna burbuja que aunque lo hiciera con pa?o (el pegado), no sal?an. Y por otro lado una vez tuve que volver a despegar un poco y se me qued? como blanquecino.
Lo ?nico que me he quedado con el papel de la pegatina, a modo de plantilla, y si alguna vez decido cambiarlos, o s?lo poner las zonas negras, me los hago yo.
Como conclusi?n, no los volver?a a poner.
Uvessssssssssssss...........................

Desconectado EXTRE990

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2009, 09:14:11 am »
YO LO LLEVO PUESTO DESDE HACE UN A?O Y ESTOY ENCANTADO, NI UN ARA?AZO DE LAS BOTAS.
AL PRINCIPIO TAMBIEN ME QUEDO BLANQUECINO PERO CON EL TIEMPO SE FUE QUITANDO Y AHORA ESTA PERFECTO.

Desconectado ccalahorra
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2009, 10:46:41 am »
ojo ojo ojo que para pegar estas cosas es MUY recomendable que mojemos bien la superficie que vamos a cubrir con AGUA y JABON, as? desliza fenomenal y cuando se seca todo queda perfecto y bien adherido. Yo no lo he probado pero eso me dijo un experto en el tema.
XT125, DRZ400E, GSX600R, VSTROM1000, GasGas250, TTR250, KTM990Adv2007, GS1200, Teneré XTZ660, KTM990Adv2010

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2009, 12:47:30 pm »
ojo ojo ojo que para pegar estas cosas es MUY recomendable que mojemos bien la superficie que vamos a cubrir con AGUA y JABON, as? desliza fenomenal y cuando se seca todo queda perfecto y bien adherido. Yo no lo he probado pero eso me dijo un experto en el tema.
efectivamente, con un pulverizador, si se te escapa la pegata, la mueves, se seca y pega hasta mejor

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2009, 02:19:45 pm »

Buenas.
Creo que es una buena idea, y lo pens?, pero como en la tienda no dijeron nada, y de instrucciones nada de nada, pues a pelo.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssss.............................

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2009, 07:51:16 pm »
La calidad no la discuto, el resultado ya puestas, aceptable, y yo fui de las que las puso sin agua... a pelo y con paciencia, y las cuadr?. El defecto que veo es el tema del roce de las botas altas de enduro, me dejo ara?azos negros, que casi he conseguido quitar.... pero miro la moto y solo veo esos ara?azos leche.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2009, 10:05:33 am »
para eso son, mas vale ara?ar las pegatas que los plasticos.
luego, para ir el domingo a misa le das limpiasalpicaderos y tapa todas las rayas.

;D

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2009, 03:40:15 pm »
est? claro ATA que son para eso... pero al ser m?s blando el vinilo se marca mucho antes que la pintura original.

En fin... yo pienso que para un uso heavy e intenso en off-road quiz?s sea una buena opci?n, pero para uso mixto la pintura es lo suficientemente buena como para no necesitar protegerla.