Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola lebul...sí,el móvil lo llevo siempre cargado por si ocurre alguna ruinez...jejeAnímate y ponnos algunas foticos..que a buen seguro por tus tierras deben haber unos parajes espectaculares.Y lo malo de salir solo es eso,en caso de complicación todo se vuelve más peligroso...pero de momento es lo que hay.Muxas gracias chicos...y sí,los Dire Straits es una megabanda de las que ya no salen,tienen temazos para dar y vender.Un saludo!!!
Hola compañero,Acabo de hacer un video de salida de off-road pero me gustaria "editarlo" un poco antes de colgarlo por la red. ¿Que programa utilizaste para editar el tuyo , que me parece muy bueno De antemano , gracias !
Hola muy buenas.Utilizo el Sony Vegas,es bastante intuitivo.Te lo puedes descargar de la red sin problemas.Tambien hay bastantes "templates" para intros y demas.Si necesitas cualquier cosa ya me dices.Un saludo!!
Muchisimas gracias Karl Mars !!!!!!!!!!!!! No soy un as de la informatica, pero vamos aprendiendo . Cualquier cosa , te pido consejos. Otra vez , felicitaciones para el video tuyo ( por el video y las lindas trialeras que superaste ). Un pregunta: ¿ supongo que tenía gomas de tacos , no ?
Hola lebul,pues aún voy con los scorpion de casa.Si no vas rápido bien...en cuanto empiezas a darle algo d alegría al puño...notas que mas que rodar estás patinando.Quiero en breve ponerle unos mitas e-10 y espero mejorar en campo.Lo dicho,cualquier cosa en la que te pueda ayudar aquí estamos.Un saludo!!
Mola el video!Yo tambien soy de los que hacen la croqueta...."Illegitimi Non Carborundum"