Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tarado Suspensiones  (Leído 10496 veces)

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Tarado Suspensiones
« en: Abril 15, 2009, 11:24:19 am »
Como ya he comentado, soy bastante novato con esta moto y en general con las maxitrail. Queria pedir vuestra opinion sobre la regulaci?n de las suspensiones. Actualmente las he puesto en el reglaje "estandard" tanto horquilla como amortiguador. Yo peso 80kg y habitualmente si voy por carretera voy con pakete(50kg). Ya se que esto es bastante cuestion de gustos, pero si que me gustaria conocer vuestras opiniones al respecto.

Thanx

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Tarado Suspensiones
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2009, 11:24:16 pm »
Gracias por sacar el tema yo tambien estoy pez y con cuatro regulaciones posibles por suspension ni me atrevo a tocar.

Mucho peso, prueba con lo que dice el manual.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Tarado Suspensiones
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2009, 08:25:03 am »
no creo que con la regulacion de la casa, la "estandard" te vaya a dar guerra en forma de movimientos, en todo caso, endureces algo la precarga del amortiguador trasero y listo, yendo los dos, claro, para ir solo es mas que suficiente con tu peso.
ahora bien, si la das gordo en carretera o en campo, ya es otro cantar.
ojo al endurecer, dadle dos o tres vueltas al pomo, no sea que pongais una inc?moda tabla y tienda a levantarse sola al cargar gas
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Tarado Suspensiones
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2009, 10:01:40 am »
Si, yo el ajuste de precarga del amortiguador lo llevo bastante flojo,(cuastion de la altura) pero si salgo al monte, que voy de pie siempre me gusta llevarlo mas bien durito. Eso si, coincido con ata que si lo pones a tope, no hay amortiguacion y se vuelve muy rebotona (con 200kg no gusta!)

La Horquilla la llevo en standard y de momento bien. Aunq hasta que no haga pruebas no podre dar una opinion al respecto.