Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Tarado Suspensiones  (Leído 10496 veces)

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Tarado Suspensiones
« en: Abril 15, 2009, 11:24:19 am »
Como ya he comentado, soy bastante novato con esta moto y en general con las maxitrail. Queria pedir vuestra opinion sobre la regulaci?n de las suspensiones. Actualmente las he puesto en el reglaje "estandard" tanto horquilla como amortiguador. Yo peso 80kg y habitualmente si voy por carretera voy con pakete(50kg). Ya se que esto es bastante cuestion de gustos, pero si que me gustaria conocer vuestras opiniones al respecto.

Thanx

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Tarado Suspensiones
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2009, 11:24:16 pm »
Gracias por sacar el tema yo tambien estoy pez y con cuatro regulaciones posibles por suspension ni me atrevo a tocar.

Mucho peso, prueba con lo que dice el manual.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Tarado Suspensiones
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2009, 08:25:03 am »
no creo que con la regulacion de la casa, la "estandard" te vaya a dar guerra en forma de movimientos, en todo caso, endureces algo la precarga del amortiguador trasero y listo, yendo los dos, claro, para ir solo es mas que suficiente con tu peso.
ahora bien, si la das gordo en carretera o en campo, ya es otro cantar.
ojo al endurecer, dadle dos o tres vueltas al pomo, no sea que pongais una inc?moda tabla y tienda a levantarse sola al cargar gas
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Tarado Suspensiones
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2009, 10:01:40 am »