Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Dakar 2015  (Leído 26612 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:Dakar 2015
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2015, 10:14:44 pm »
Pues habra que ver en el splive fox sports a ver si lo dan..jejejjeje

Te doy los horarios( hora española ) , por la dudas:
-en Fox sports : todos los dias de las 18h a las 20h en directo , la llegada de la etapa con entrevistas de los corredores
                        - de las 21H30 a las 22h : las imagenes de la etapa del dia ( motos, quads, autos y camiones )
                        - de los 5hoo AM hasta las 6h Am ...resumen de la etapa del dia .
-Por Fox sports 3 .
                        - 13h30h  a las 14h00 .Dakar hight lights del dia anterior
                        - 14hoo a 15hoo  resumen del dia anterior
                        -  18hoo a 19h00 etapa del dia
                        -20h-22h campamento fox ( en directo desde el vivac )
                        -0h00 a 0h30  high lights del dia
                        -2hoo a 3h00 resumen del dia
 despues hasta las 12h del dia  siguiente repite los highlights  y el resumen cada 2 horas ....
Espero te sirve......................... ;) ;) ;)
N.B. hoy Marco recuperó 1mn 22s a Joan Barreda .............................. a los 38años , cada dia   desde el inicio Marc demuestra que si esta p.ta goma , estaba liderando la carrera . Igual , yo le tengo fe y sigue siendo mi favorito . Vamos arriba Marco !!!!!!!!!( vamos arriba  tambien para Sergio "Osito" Lafuente ...2do en la general de quads ..............VAMOS los "Celestes " !!!! )

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2015, 10:18:08 pm »
Muchas gracias por los horarios jejejjejje Marc aun no ha dicho todo. Barreda tuvo la suertr ayer de cruzarse con coma porque estaba mas perdido que un topo fuera de ka tierra.

Desconectado DrNo

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2015, 02:07:11 am »
Aquí tenemos los resúmenes diarios:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/dakar/

:o

Desconectado pobre
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2015, 08:38:06 am »
Pues yo vi el resumen de tve y me quedé dormido!! Me pareció un rollo, con pocas imagenes, mucho "relleno"y algo desordenado.  Buscaré algo mejor por internet...
La carrera no ha hecho mas que empezar. Veremos como acaba: Marc es un valor seguro pero Barreda algun dia tendrá que eclosionar.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2015, 12:48:45 pm »
Muchas gracias por los horarios jejejjejje Marc aun no ha dicho todo. Barreda tuvo la suertr ayer de cruzarse con coma porque estaba mas perdido que un topo fuera de ka tierra.

Exactamente !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2015, 12:51:42 pm »
Mientras tanto  y despues de la penalisacion de Sonic ( el polaco ) mi amigo Sergio "el osito " Lafuente pasó a liderar la carrera en quads ! Vamos Uruguay !!!!! :angel: :angel: :angel:

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2015, 11:36:30 am »
Puede ser un gran piloto Joan Barreda Bort , pero no es un "grande "!!! hace 3 dias que lo esta esperando a Marc ( o lo está alcanzando , segun como arrancan ) y despues lo sigue como su sombra . Si Marc se para para hacer pis , Bort haria lo mismo  >:D >:D >:D >:D..... la verdad que en la organizacion podrian cambiar algo y por ejemplo sortear cada dia  el orden de salida de los 10 primeros.............

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2015, 01:14:20 pm »
Totalmente de acuerdo se que es licito y se permite y es estrategia pura pero creo que desvirtua la competicion y el trofeo ganar de esa manera. Pero esto no ha echo mas que empezar y de momento el tercero ayer les recorto 5 minutos

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2015, 04:34:49 pm »
No es por defender a Barreda (aunque sea paisano) pero los 12' que le saco a Coma no fueron a base de seguirlo, ahora le toca administrar esa ventaja y lo mas inteligente es no despegarse de Marc, pero tambien es peligroso ya que al mas minimo problema la ventaja que tiene ahora se desvanece, creo que ahora mismo Barreda es mas rapido que Coma y podria sacarle algunos minutos mas si fuese a saco por su cuenta (y no cometiese errores)....  por otro lado creo que Coma es un piloto mas 'completo' y todavia no ha enseñado todas las cartas, la etapa maraton de mañana podria dar sorpresas...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2015, 06:10:38 pm »
No es por defender a Barreda (aunque sea paisano) pero los 12' que le saco a Coma no fueron a base de seguirlo, ahora le toca administrar esa ventaja y lo mas inteligente es no despegarse de Marc, pero tambien es peligroso ya que al mas minimo problema la ventaja que tiene ahora se desvanece, creo que ahora mismo Barreda es mas rapido que Coma y podria sacarle algunos minutos mas si fuese a saco por su cuenta (y no cometiese errores)....  por otro lado creo que Coma es un piloto mas 'completo' y todavia no ha enseñado todas las cartas, la etapa maraton de mañana podria dar sorpresas...

Hola OscarT............. Berreda le sacó la  ventaja inicial el primer dia con el problema que tuvo  Marc con el "mousse " trasero. Puede ser que sea mas rapido ,abriendo el puño de gas , pero ahi se  cae  o se pega o rompe la moto o se pierde.....asi  que le unico que le queda es ponerse a 200m atras de Marc y seguirlo ,porque si se pierden , se pierden los dos y asi se queda siempre con la misma ventaja.Como ademas sabe que el  que MENOS se pierde es Marc, al seguirlo , no toma ningun riezgo de perder el liderazgo....... .......  asi que , para mi,   no es un " grande  "!