Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Dakar 2015  (Leído 26604 veces)

Desconectado luiyi

• PRO
Re:Dakar 2015
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2015, 09:15:42 pm »
Es una opinion personal....pero lo de Barresa haciendo la culebra trás Coma ..ya huele un poco..., es una carrera de pundonor , fuerza, tecnica, navegacion, mecanica....pero eso de hacerme el tonto para esperar que pase Coma y seguirle como una rata y que a esto lo llamen estrategia elogiándolo y todo, no me parece bien por como entiendo el Dakar,  me apovecho a muerte de la fusion del mus de Coma...en fin, ya me he desquitao .

Desconectado Apache

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #21 en: Enero 10, 2015, 09:46:48 pm »
+1

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 10, 2015, 10:15:50 pm »
+1

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
« Respuesta #23 en: Enero 11, 2015, 09:23:21 am »
Ayer Coma dijo que si la situacion fuera al reves estaria haciendo lo mismo que Barreda.

Exactamente lo mismo que llevan haciendo el y Despres desde hace años cuando tienen ventaja en la general.
A otra cosa mariposa

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #24 en: Enero 11, 2015, 10:15:51 am »
Eso iba a decir rotondas, Despres ha hecho ese juego muchas veces y Coma lo mismo, cuando tienes una ventaja por lo que sea, la administras lo mejor posible.... ayer me hizo gracia que Marc comparaba a Barreda con Despres y decia que eran muy distintos tanto a nivel personal como pilotos.... ya no se acuerda que le denuncio por supuestamente haber cambiado el neumatico en una etapa.... y estando en su mismo equipo.  El espiritu dakar solo se lo pueden permitir los amateurs, los profesionales van a ganar, se juegan mucho dinero de sus equipos y esponsors, al final de cada etapa tienen que rendir cuenta a sus 'jefes'.
  En la etapa del mousse, Barreda le saco tambien 6' a Gonçalves y 9' a Faria, Viladoms  y Price, todos tuvieron problemas con las ruedas incluido Barreda.....
  Coma ha reconocido que le toca meter un ritmo infernal para evitar que Barreda le saque mas tiempo, evidentemente yendo detrás te despreocupas de la navegación y eso hace Barreda, si hay un piloto rápido que no se pierde y le puedes seguir el ritmo te vas con el y aprovechas tu velocidad cuando tiene problema, pero es peligroso porque puedes tener tu los problemas.....  Este año de momento se ha caido Coma y no Barreda y al poco de la salida, se nota la presion, Barreda gana experiencia y Coma se hace viejo.... es la vida.  Que conste que creo que COMA es un piloto mas completo incluso me gusta mas, pero las cosas son como son.... A ver que pasa hoy y mañana en la etapa maraton, pueden cambiar las tornas.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #25 en: Enero 11, 2015, 10:39:49 am »
Vamos a ver como evoluciona la cosa...pero yo no recuerdo a Coma bajándose de la moto y haciéndose el despistado hasta que pasase Depress, me parece un poco exagerado...pero la competición lleva a esto supongo, Alzamora ganó un campeonato de motociclismo sin hacer ni un solo primer puesto...., fue el mas regular, pues tampoco lo veo.. , pero son cosas de uno..

A ver si se pone la cosa interesante , un saludo chavales
« Última modificación: Enero 11, 2015, 12:29:03 pm por luiyi »

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 11, 2015, 12:56:05 pm »
Cyril  lo hacía más seguido , Marc lo haria el penultimo o el ultimo dia si tuviera una leve ventaja sobre el segundo. Barreda lo hace TODOS los dias desde el SEGUNDO dia !!!!!!!!
Si yo fuera  el " Farioli"del equipo KTM - España pido a Jordi Viladoms ( que tiene la misma estatura que Marc y que ya casi no tiene chances de ganar ) de intercambiarse los equipos con Marc ( pantalon , campera) , stickers identicos en las 2 motos ( y dos km despues de la largada , pegar un aghesivo blanco de 20x20cm con el nº1  en los 2 lados de la moto) ............. y a correr en una direccion cualquiera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #27 en: Enero 11, 2015, 01:16:09 pm »
Cyril  lo hacía más seguido , Marc lo haria el penultimo o el ultimo dia si tuviera una leve ventaja sobre el segundo. Barreda lo hace TODOS los dias desde el SEGUNDO dia !!!!!!!!
Si yo fuera  el " Farioli"del equipo KTM - España pido a Jordi Viladoms ( que tiene la misma estatura que Marc y que ya casi no tiene chances de ganar ) de intercambiarse los equipos con Marc ( pantalon , campera) , stickers identicos en las 2 motos ( y dos km despues de la largada , pegar un aghesivo blanco de 20x20cm con el nº1  en los 2 lados de la moto) ............. y a correr en una direccion cualquiera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jjajj ...Barreda   por las noches cuando Marc duerme...sigilosamente se acerca a su roadbook y lo plagia....y si no  (bebo agua ..recoloco mis gafas)...desmientelo!!!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 11, 2015, 06:19:29 pm »
jjajj ...Barreda   por las noches cuando Marc duerme...sigilosamente se acerca a su roadbook y lo plagia....y si no  (bebo agua ..recoloco mis gafas)...desmientelo!!!

Ja ja ja  ;D ;D ;D ;D
En el WP 6 y a falta de unos 50km , Marc le está sacando 5mn a Barreda ......( habrá copiado mal  el road book , de noche ???? :-X :-X :-X)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 11, 2015, 07:02:16 pm »
5mn 59 s ( para no decir 6mn )  es lo que le sacó hoy Marco !!!!! ;)  Recortó de 50% el retraso que tenía :D. Cruzo dedos  ;D....vamos arriba Marco !!!!!! :angel: