Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hora de Adventuras  (Leído 9329 veces)

Desconectado Arkano
  • PILOTO
Hora de Adventuras
« en: Enero 04, 2015, 08:51:26 pm »
Hoy he echo mi segunda salida por lo marron desde que tengo la moto, no pisaba lo marron con una moto desde que tenia 16 años con la Derbi Senda, y de eso hace ya 18 añitos y tampoco se puede comparar un ciclomotor con Cancerbero, La Bestia del Infierno como le he apodado.

La primera salidita fue el finde pasado, muy light por camino ancho y desde luego, ya sabia de sobras a donde iba.

Pero la de hoy... como anoche me fui a dormir tarde intentando averiguar como se monta un track, sin exito, pues me he intentado informar como se llegaba desde el punto A al punto B y... bueno, pues sigue el camino hasta la masia de tal... coge el camino de la izquierda... cuando pases el repecho gira a la derecha...

Total, que sin apenas enterarme de nada me lanzo a la aventura.

Sigo el camino, una rodera por aqui, una culeadita por alla, ahora un saltito. Uy, que divertido!!!
Giro a la izquierda segun las indicaciones, un charquito, una rodera que parece una zanja, el camino cada vez mas estrecho, total que al final he acabado perdido, en un camino por el que apenas cabian las ruedas de la moto, lleno de zanjas, subidas, bajadas, algun que otro riachuelo y barro, barro por aqui y barro por alla, empapado en sudor, y por si fuera poco, ahora se me enciende el chivato de la gasolina.

Conclusion:
No me meto mas por lo marron sin gps y con un track bien echo o en su defecto, acompañado de alguien que sepa con seguridad a donde va.

P.d. los neumaticos scorpion, aunque me han valido para salir del paso, no han sido de gran ayuda.

Os dejo un par de foticos y perdon por el tocho

Desconectado pistacho
  • PILOTO
Re:Hora de Adventuras
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2015, 09:30:20 pm »
hola,que fotos mas guapas,por donde son?lo mejor es llevar gps y plano,por si falla el gps y algún compi para echarte una mano,aunque la mayoría de las rutas que hago yo salgo solo,mal hecho,un saludo y aventuras a tope

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2015, 09:58:18 pm »
Muy guapas las fotos ;)
Has cruzado el riachuelo ese y subido el corriolet?

Slt!

Desconectado Arkano
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2015, 10:01:07 pm »
Muy guapas las fotos ;)
Has cruzado el riachuelo ese y subido el corriolet?

Slt!
Si, he cruzado el riachuelo y he subido el corriol, y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encotrado un arbol cruzado en medio del corriol, y me he tenido que dar media vuelta, por eso estaba chorreando de sudor.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2015, 10:02:19 pm »
Jaja,  ya aprenderás a no hacer corriols que no conozcas con semejante bicho

Por cierto... Como has dado la vuelta?  Jaja

Desconectado Arkano
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2015, 10:30:29 pm »
Jaja,  ya aprenderás a no hacer corriols que no conozcas con semejante bicho

Por cierto... Como has dado la vuelta?  Jaja
Despues de un buen rato intentando girarla moviendola adelante y atras, con mucho esfuerzo, he optado por dejarla caer al suelo, con cuidado, claro, y girarla estirando de la parte de atras

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2015, 10:32:26 pm »
Despues de un buen rato intentando girarla moviendola adelante y atras, con mucho esfuerzo, he optado por dejarla caer al suelo, con cuidado, claro, y girarla estirando de la parte de atras
Perfecto!  Además,  esa moto ya está familiarizada con el suelo ;D

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2015, 10:43:39 pm »
Bueno no te preocupes al sábado que viene disfrutarás  más entre otras cosas por que somos unos cuantos para divertirnos .
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado Arkano
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2015, 12:28:21 am »
Bueno no te preocupes al sábado que viene disfrutarás  más entre otras cosas por que somos unos cuantos para divertirnos .

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2015, 12:41:43 am »
Si,  y que no tendrás que levantar la moto tu solo ;D