Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Opinion sobre compra  (Leído 10012 veces)

Desconectado webyako
  • APRENDIZ
  • **
Opinion sobre compra
« en: Enero 07, 2015, 06:40:39 pm »
Buenas a todos,

Aunque no participo mucho, os sigo de forma asidua ya que me gusta mucho este modelo, espero algún día poder tener una 990 pero la economía anda muy mal ...

El caso es que he visto esta (http://motos.coches.net/ocasion/ktm/990_adventure/2007-en-madrid-5809324.htm) y podría encajar en el presupuesto, me gustaría saber vuestra opinión sobre los kilómetros, ¿es una locura comprar una 990 con esos kilómetros?¿en que me debo fijar si voy a verla?

En fin, que necesito consejo, muchas gracias.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Opinion sobre compra
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2015, 08:55:29 pm »
Igual la moto es alguien de este foro y tienes suerte.
Yo pediría al dueño el número de bastidor para ver en la web de ktm las posibles llamadas a taller que pudiera tener pendientes y su posible historial de mantenimiento en talleres de la marca .
Luego todo es quedar con el dueño....

Dependiendo de año suele tener determinados problemas menores casi todos.

Por los km si esta bien cuidada no debería ser problema.

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2015, 10:03:40 pm »
Yo por los km si estan bien echos y esta bien mantenida no les veo problema. Mi anterior moto se fuebde casa con 137000 y por lo que se continua dando guerra aun con 160000 a sus espaldas

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2015, 11:07:45 pm »
Pues yo me vais a perdonar,  pero por ese precio o muy poco más se encuentran motos con muchísimos menos km.
Estoy de acuerdo en el resto...  Pero o tiene 2000 euros en extras,  o me miro otra un poco menos trotada.

Desconectado Termita
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2015, 11:09:41 pm »
Webyako que sorpresa! Al final casi todos caemos ante los encantos de la bestia.... que tendrán estas LC8??!!
Suerte con la búsqueda-compra.

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2015, 11:57:39 pm »
A veces hay un tope económico y no es posible pero yo creo que por 1000 euros mas(..kizas regateables segun el caso) las tienes con menos de la mitad de km con lo que esto implica. Por supuesto cada caso es un mundo, pero yo buscaria un poquito mas e intentaria invertir mil euros si es posible ya que la oferta aumenta bastante y con katys menos akilometradas por lo que he ojeado. Es una inversion ya que piensa que tu ktm tendrá mas valor tambien si la quitas. Un saludo y suerte.

Desconectado webyako
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2015, 08:40:32 am »
Webyako que sorpresa! Al final casi todos caemos ante los encantos de la bestia.... que tendrán estas LC8??!!
Suerte con la búsqueda-compra.

jejeje, si, la mayoría que nos gusta el campo tenemos claro lo que queremos, pero en ocasiones, hay obligaciones, o poco tiempo para el disfrute y terminamos con otra cosa ...

He visto esta estirando un poco el presupuesto y con menos kms, aunque en la foto no se ve si realmente es una "S" (http://motos.coches.net/ocasion/ktm/990_adventure_s/2006-en-zaragoza-5803547.htm).

Gracias por vuestros consejos.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2015, 10:53:26 am »
No es una S, es la normal anterior a 2009.

Por 500€ con la mitad de trote?? merece la pena, y sin contar el posible regateo ;)

saludos

Desconectado parrita

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2015, 02:39:00 pm »
Hombre Gerardo,tu por aqui............que pequeño es el mundo al final todos nos volvemos a encontrar  :o :o :o :o :o

Si te sirve de algo................yo estuve buscando mas de un año una 990 y tenia controladas todas las motos que se anunciaban......todas y probé mas de tres pero no me gustaba ninguna,hasta que por fin encontré lo que estaba buscando .....................no hay que precipitarse  ;) ;) ;) ;)

Yo pille una 2009 con 18000 km muuuuy bien de precio.

Suerte en tu búsqueda.............. 
« Última modificación: Enero 08, 2015, 02:50:21 pm por parrita »

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2015, 04:55:37 pm »
A mí particularmente me parece cara. Mucho.
Que 95.000km mecánicamente si está bien mantenida, se le ha dado un trato bueno etc... es lo de menos.

Pero 95.000km son muchos para suspensiones, bastidor, casquillos, rodamientos, consumibles tipo latiguillos de freno... por no hablar de las veces que habrá actuado el motor de arranque, el estado del alternador...
Que no son coches, en las motos es todo más delicado. Que ojo, puede estar todo perfecto, pero puede que no.

Por la fotos creo que en julio, cuando pillé yo la mía, ya estaba el anuncio.
No sé lo que pediría por aquel entonces. 

Para que te hagas una idea, la mía, igual que esa. Pero de 2006 con 40.000km, después de quitarle algo me costó 5.000€
Y me pareció MUY cara para una moto del 2006. Pero soy un ansias...

Y como curiosidad, a los pocos días de tenerla empezó a fallar el piñón del motor de arranque (que gracias a foreros de aquí conseguí cambiarlo por 40 pavos  ;D)

Sigue buscando y no te cortes en preguntar, porque hay gente que se flipa con el precio y luego te la rebaja 1000 pavos del tirón. Otros no se bajan de la burra, pero con tacto puedes conseguir buenas rebajas.
« Última modificación: Enero 08, 2015, 05:12:38 pm por TELECASTER »