Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Neumaticos baratos  (Leído 8806 veces)

Desconectado Arkano
  • PILOTO
Neumaticos baratos
« en: Enero 29, 2015, 09:34:16 pm »
Hola, pues quiero montar los mitas e10 y me gustaria saber si conoceis alguna pagina donde esten baratos, y si alguien los ha probado, que me de su opinion sobre estos neumaticos.
He estado buscando, y en danimoto.es me salen por 150 leuros la pareja.

Gracias de antemano.

Desconectado pistacho
  • PILOTO
Re:Neumaticos baratos
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2015, 10:24:35 pm »
hola en neumaticodirect.com salen mas baratos 51,17 el delantero y 74,84 el trasero un saludo

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2015, 10:32:25 pm »
Dakar o normales?  Yo el trasero te aconsejo que sea dakar para que te aguante la mala leche de la vaca ;)

Desconectado Arkano
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2015, 11:13:05 pm »
Dakar o normales?  Yo el trasero te aconsejo que sea dakar para que te aguante la mala leche de la vaca ;)
En principio los queria dakar, al menos el trasero por la misma razon que comentas, pero he leido que los e10 dakar viejos, no agarraban bie debido al compuesto y eso, tambien he leido que han cambiado el compuesto y que ahora van bien, pero no se si fiarme del todo.

Desconectado Riscos
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2015, 11:16:12 pm »
como bien dice Javihesa el E-10 trasero normal no aguanta mucho te lo digo por experiencia propia.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2015, 12:42:44 am »
Has leído mal arkano,  los mitas de antes no agarraban nada en mojado... Nada es nada!  Y eran todos,  no sólo los dakar.
Los de ahora no son un portento en mojado pero han mejorado bastante.  Hoy en día una de las mejores relaciones calidad / precio es mitas.  Eso no quita que sea un neumático de gama media,  así que florituras las justas ;)

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2015, 09:26:25 am »
Poca gente tiene mejores precios que dani u ademas si nesesitas consejo te va a atender como nadie.

Enviado desde mi Xperia M2

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2015, 12:19:37 pm »
hola en neumaticodirect.com salen mas baratos 51,17 el delantero y 74,84 el trasero un saludo

Acabamos de hacer un pedido conjunto en moterus y el precio se quedo casi igual al de la pagina, estan muy bien de precio en esa web, entendiendo que el dot y eso esta en fechas.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2015, 03:05:30 pm »
Los nuevos ahora vienen con la franja amarilla mas estrecha, apenas un par de mm.
Yo llevo los dos dakar y la durabilidad es muy buena.
En mojado van muy justos...solo dar gas suave y de attras ya se van en asfalto.
En seco muy buenos IMO

Desconectado pepino69
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2015, 04:02:02 pm »
Yo he utilizado los 09 Dakar y me dieron un resultado excelente.Esta claro que no van muy bien en mojado,pero como todos los de tacos.Curiosamente me duro menos el delantero.

9