Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Rebajar asiento  (Leído 11013 veces)

Desconectado Arkano
  • PILOTO
Rebajar asiento
« en: Enero 29, 2015, 10:05:45 pm »
Alguien sabe cuantos cm. se puede rebajar el asiento de una adventure S, sin comprometer demasiado la comodidad.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
Re:Rebajar asiento
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2015, 10:33:35 pm »
Para que quieres bajarlo?  El de gel de power parts es 2cm más bajo,  y el de touratech 3 ;D

Desconectado Arkano
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2015, 11:09:58 pm »
Para que quieres bajarlo?  El de gel de power parts es 2cm más bajo,  y el de touratech 3 ;D
Si, pero valen una pasta.
Si lo hago tapizar, aun metiendole una lamina de gel, me puede salir por un poco mas de la mitad de lo que vale el de powerparts, y si me lio la manta a la cabeza, y me lo hago yo, por 30-40 euritos lo tengo listo.

La moto va genial con las suspensiones de 265mm y el reglaje que le hizo Edu, pero si pudiera llegar al suelo algo menos forzado, creo que las cosas serian un poco mas faciles.

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2015, 07:43:58 am »
Arkano me parece que eres muy optimista en el precio ya que la lámina de gel en el Decathlon ya vale los 40 pavos más la funda de asiento que le puedes poner la original del modelo de la edición limitada de 2011 que es muy guapa y te saldrá por unos 30 pavos . Osea te vas a gastar en total unos 70 pasillos .
Si te hace falta la referencia para la funda yo la tengo , o alguna explicación también ya que en el Team Blanes hemos echo unos cuantos . Aahh !!! Puedes rebajar hasta 2'5 cm no más que si no se te desarà la espuma
« Última modificación: Enero 30, 2015, 11:00:20 am por frc »
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2015, 11:31:50 am »
Arkano me parece que eres muy optimista en el precio ya que la lámina de gel en el Decathlon ya vale los 40 pavos más la funda de asiento que le puedes poner la original del modelo de la edición limitada de 2011 que es muy guapa y te saldrá por unos 30 pavos . Osea te vas a gastar en total unos 70 pasillos .
Si te hace falta la referencia para la funda yo la tengo , o alguna explicación también ya que en el Team Blanes hemos echo unos cuantos . Aahh !!! Puedes rebajar hasta 2'5 cm no más que si no se te desarà la espuma

a mi me vendría genial la referencia de la funda y ya una foto y lo bordas :)
un saludo y gracias

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2015, 03:27:57 pm »

Este esta preparado con lámina de gel del decathlon , en la zona de hípica.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2015, 03:37:31 pm »
Que feo ;D ;D

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2015, 05:10:16 pm »
Que feo ;D ;D
Ya te gustaría : Tío mierd ..... !!!!!

Desconectado Jantocas
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2015, 05:51:20 pm »
Arkano, lo que haría yo es cambiar las suspensiones por las de la adventure normal!!! Búscate alguien que quiera cambiarlas y acordáis precio...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Desconectado Arkano
  • PILOTO
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2015, 07:26:14 pm »
Arkano, lo que haría yo es cambiar las suspensiones por las de la adventure normal!!! Búscate alguien que quiera cambiarlas y acordáis precio...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Las suspensiones no las quiero tocar, asi van perfectas, ademas, tampoco soy tan bajito, mido 1,81cm es solo por algo mas de comodidad a la hora de maniobrar en parado, y por cambiar el color naranja de serie, que no me gusta nada