Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Puesta de largo,presentacion y prueba  (Leído 11616 veces)

Desconectado Riscos
  • PILOTO
Re:Puesta de largo,presentacion y prueba
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2015, 09:08:32 pm »
Creo que con esta le han dado donde duele a los de Baviera  ;D ;D ;D

Desconectado parrita

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2015, 09:21:29 pm »
Pero de verdad veis (en general) a los mecanicos de KTM como para tocar esas motos? yo desgraciadmaente, si me fuera  a pilllar uan de esas, me iria a bmw... si veis un taller u otro..la diferencia es abismal...yo ya sufrí cdo nuetros mecanicos se las vieron por primera vez con la 950..sin comentarios

Yo tengo una GS  2010 que comparte cochera con la 990 y si quieres hablamos de lo maravillosos que son sus mecanicos y sus instalaciones ...................SON UNOS CAMBIA PIEZAS,de mecánicos nada.........por no decir del servicio que dan >:D >:D >:D >:D

Desconectado Riscos
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2015, 11:19:56 pm »
Di que si, en todos lados se cuecen habas  ;D ;D ;D ;D

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2015, 11:59:46 pm »
Cuanto talibán suelto... Pensaba que yo era el único ;D

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2015, 12:13:51 am »
Bufff...menudo gremio el de los mecánicos.
Tema sensible..si empiezo,no acabo
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2015, 08:42:47 am »
Yo tengo una GS  2010 que comparte cochera con la 990 y si quieres hablamos de lo maravillosos que son sus mecanicos y sus instalaciones ...................SON UNOS CAMBIA PIEZAS,de mecánicos nada.........por no decir del servicio que dan >:D >:D >:D >:D

Puede, tb hablo por mi experiencia...en madrid, los talleres de ktm se ctan con una mano... y si los ves, incluso con el menos malo mejor, y luego comparas con los de bmw, que hay unos pocos mas... la diferencia es mas que evidente... ya digo...yo lo sufrí con la 950 y las pasé muy mal, muy mal.
el hecho indiscutible es que bmw lleva con ese motor 30 años y es su segmento, mientras que ktm lleva con 2 cilindros 10 años y los primeros 3 los mecanicos....sin comentarios

En todos los sitios hay de todo, pero negar la experiencia en el segmento de bmw creo que no es objetivo. tb puede ser objetivo decir que la ktm será mejor (no tengo dato), y no lo he negado...pero ya te digo, los talleres...me asustan. como dice un compañero mas arriba, mejor no empezar pq sino...no terminamos nunca (y todas las marcas)... pero cdo llevé mi 950 la primera vez a talleres, poco mas que el mecanico (varios, jóvenes todos, ), experimentado en monos con carburador, ni sabia donde mirar.

Las cosas han cambiado, sin duda, pero la herida, aunque curada, tiene cicatriz, y no me gustaría repetirla. dicho todo lo anterior, me he vuelto taliban del lema de que no se debe comprar moto el primer o segundo año...que a partir del 3º o 4º las cosas ya están probadas y arregladas. las ultimas 2 que me he comprado han sido asi y 0 probs

Desconectado RAMON.CAT
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2015, 01:43:04 pm »
 :D :D :D :D :D
QUE BONITA ES LA 1290!!!!!
Iba el tema de eso??? no???? ::) ::)

lo de los mecánicos dejémoslo en otro tema, que muchos hay. >:D >:D >:D
ya que en todas partes cuecen habas........aunque se puede decir que mejorando

SE SABE CUANDO ESTARA DISPONIBLE LA MOTO?????
KTM forever!!

Desconectado surfunai
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2015, 02:09:58 pm »
Pues a riesgo de equivocarme creo que ya en febrero se comercializaba osea que ya mismo...jejeje

Desconectado Raultype
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2015, 12:27:19 pm »
en la pagina http://www.ktm.com/es/travel/1290-super-adventure/highlights.html#?custom=true
ya aparece precio de la 1290.
desde 18666€

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 04, 2015, 05:26:44 pm »
en la pagina http://www.ktm.com/es/travel/1290-super-adventure/highlights.html#?custom=true
ya aparece precio de la 1290.
desde 18666€

Pos no le queda ná a mi 990 R  :o :o :o
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-