Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Escapes  (Leído 89710 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Escapes
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2009, 09:34:57 pm »
Miraros este sitema dos en uno y deposito auxiliar de casi 10 litros

http://advtank.com/shop/950-990-adventure-fuel-tank.html

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2009, 10:22:35 pm »
En KTM950.info se ven varias soluciones de deposito suplementario. Yo soy partidario de algo de quita y pon y si puede estar centrado pues mejor.

Por cierto Alguien tiene alguna foto buena de los Wings NOS sin tapa carbono montados en la moto?

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2009, 09:10:59 am »
Esto es lo que me ha comentado el tio de Wings sobre el mapping a usar con sus productos:

Hello again,

WINGS mufflers (with dB-killers mounted) are designed to operate proper without remapping, but if you want to increase the performance you should use Power Commander or remap the EFI using the KTM-Akrapovic map for non-cat. bolt-on mufflers. You can't do this by yourself becouse specific hardware and software is required. It can be done by authorized KTM dealers with proper equipment.

Regards

Gorazd Marovic

WINGS silencers

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2009, 11:50:13 pm »
Que tal los escapes!!!!! Cuenta, cuenta

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2009, 02:19:42 pm »
Pues ando a vueltas pa sacarles una foto pero mi camara ha gripado y las fotos del movil se ven fatal. Los he probado con ambos limitadores de ruido y sin ellos. Sin tapones es una pasada lo que suena, pero me he dado cuenta, que al llevarla totalmente libre, siempre vas como 1500Rpm mas alto que de costumbre. Lo pide la moto Supongo que influira el mapeado, pues para llevarlos libres, si que aconsejan cambiar el mapeado de la inyeccion.Yo llevo el de serie. De momento no he notado diferencia en lo que respecta a la temperatura del motor. Tb digo que a mi el ventilador me salta muy pocas veces. Con ellos puestos aun no me ha saltado. Desdeluego que son una muy buena compra.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2009, 09:44:49 am »
a ver si cuelgas esas fotitoss, de ruido como van??

Sobre los Leovince, he visto que hay dos modelos o mas, alguien los tiene montados?
estoy entre los WINGS o los Leovince, supongo que la unica diferencia a parte de la dureza del material y la disipacion de calor, en funcionamiento deben de ir igual no?
Pregunte a un amigo que curra en ktm de granada y me comento que los Wings van muy bien pero no igualan a los Akrapovic, que decis??

Sobre los Leovince

que diferencia hay entre estos dos Leovince??

y estos de aqui traen hasta unos colectores, hay que montarlos tambien o se usan los que trae la moto?

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2009, 11:19:59 am »
Pues la verdad que a falta de comparacion, no te sabria decir si igualan o no. No creo que haya demasiadas diferencias, los dos son escapes libres, de titanio. En cuanto a los acabados (soldaduras, tornilleria etc) en eso ya te digo que los akra no son superiores, al menos los que yo he visto(Cross). A favor de los Wings....EL PRECIO! Puestos en casa 500pavos. Por ese precio igual encuentras unos akras usados......

Los akras no se si traen dos juegos de DB Killers. Los wings si.

Entre los Leo y los Akras o Wings, el factor a tener en cuenta es el material, los leo son mas duros, pero tb se calientan mucho mas y supongo que seran bastante mas pesados.

Las fotos, si.....Soy un desastre lo se!

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #27 en: Junio 10, 2009, 10:50:52 pm »
alguno sabe si los tapones de wing valen para los akras?

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2009, 11:35:02 am »
como van esos escapes Alijito?????

y esas fotitos por favooooo jejeje, que estoy muy interesados en ellos!
Cuentanos como van, temperatura, consumos, si vas con las boquillas, si has remapeado la inyeccion, cuenta cuenta jejeje
el montaje sencillo no?
Ah, y precio final puestos en casa??

Un saludo

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2009, 12:27:12 pm »
Los escapes en principio muy bien. Acabo de meter la moto al taller y he pedido que de paso me reprogramen la inyeccion para los akras. Supongo que algo subira el consumo. En cuanto me la den cuelgo las fotos. El motaje si que me dio algun problema, aparte di mi poca habilidad, al montar los NOS (No Ovales), las abrazaderas cuesta que se adapten a la forma y aunque ya vienen preparadas para ello, me resulto mas costoso de lo esperado, mucho mas que con los Ovales convencionales. TB me costo mucho soltar los tornillos de los escapes originales. Los precios los colgue en su dia. Ovales y no ovales son de el mismo precio (498?).La diferencia es si quieres las tapas te carbono o no. Esto incrementa el precio en 50? El porte desde slovenia hasta cualquier lugar de espa?a salia 21?. A mi el precio final puestos en casa ha sido 519?. Incluyen tornilleria nueva, juntas de cobre, grasa para montaje,abrazaderas en titanio con junta de goma y dos juegos de db killers, uno mas ruidoso y otro menos. Creo que por ahi colgue un par de correos que me cruce con el vendedor.