Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Altura Supermoto T y Adventure 990  (Leído 7944 veces)

Desconectado dynamitero
  • EN RODAJE
  • *
Altura Supermoto T y Adventure 990
« en: Abril 11, 2015, 11:16:26 am »
Hola compañeros, ayer estuve viendo una Supermoto T y al subirme a ella me pareció un potranco. Mido 1,77 y queria saber si existe alguna posibilidad de bajarla o poner un asiento más bajo? De siempre me ha gustado esta moto y tengo la duda entre ella y la Adventure. El uso que le voy a dar es casi todo autovía con atascazos para ir a currar, y a lo mejor alguna pista fácil o carretera revirada para alguna salida de fin de semana. Cual me recomendarías por autonomía, protección aerodinámica, comodidad? Muchas gracias y unas birras.
« Última modificación: Abril 11, 2015, 11:18:47 am por dynamitero »

Desconectado JR8

• PILOTO
Re:Altura Supermoto T y Adventure 990
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2015, 04:35:02 pm »
Yo tengo la adventure. La supermoto tiene muy buena pinta. Te diria que es mas ligera y mejor para el dia a dia, proteje peor las inclemencias del tiempo y mas sencilla aunque solo sea por el deposito de una pieza. La adventure tiene que llover mucho para que me ponga el pantalon de agua, y los pies casi ni se te mojan, cosa que en la T no ocurriria. Creo que solo si fuera en uso de buen tiempo y mucha ciudad y atascos, sin dudarlo la T, que algo de campo podras hacer. En cualquier otra circunstancia la Adventure que te vale para todo. La uso todo el año y hago ciudad tambien.
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado Acelera

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2015, 05:48:38 pm »
Hola ¡
Yo tengo una Adventure 990 y  tuve la SM 990 normal que de postura es igual y de todo salvo por el carenado de la SMT  , la altura es menor en la SMT mas ligera y demas pero devora los neumaticos , para viajar prefiero la Adventure sin lugar a dudas , para carreteras de curvas las dos van muy bien , pero la SMT si quieres ir rapido es mejor de frenos y neumaticos ,  de ciudad no puedo hablar ya que no la uso , pero es mucho mas manejable la SMT , espero haberte ayudado . Un saludo.

Desconectado dynamitero
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2015, 11:38:39 am »
Gracias socios, la verdad es que al principio me tiraba más la adventure porque en su dia hice algo de enduro y me atrae volver a pisar lo marrón. Pero siendo realista, el uso que le voy a dar es casi todo autovia y sorteando el tráfico, como ya he dicho antes. Los amigos con los que salgo algún finde con mi HD( la cuál pienso conservar) o van con naked o custom, ninguno tiene trail. Así que serán en raras ocasiones las que me pueda meter al campo.

La Adventure me gusta su mayor protección al aire y polivalencia, pero la supermoto t me atrae más estéticamente y lo del depósito con una boca. Qué autonomía ronda la adventure con los tanques a tope?

Desconectado JR8

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2015, 11:55:39 pm »
De 270 a 300 km la mia q ritmo legal y algo de ciudad tambien.
Pude ver los 400 haciendome toda la reserva a punta de gas en sexta en Marruecos por falta de abastecimiento.
A tope y autopista, unos 240.
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2015, 02:23:43 pm »
Gracias socios, la verdad es que al principio me tiraba más la adventure porque en su dia hice algo de enduro y me atrae volver a pisar lo marrón. Pero siendo realista, el uso que le voy a dar es casi todo autovia y sorteando el tráfico, como ya he dicho antes. Los amigos con los que salgo algún finde con mi HD( la cuál pienso conservar) o van con naked o custom, ninguno tiene trail. Así que serán en raras ocasiones las que me pueda meter al campo.

La Adventure me gusta su mayor protección al aire y polivalencia, pero la supermoto t me atrae más estéticamente y lo del depósito con una boca. Qué autonomía ronda la adventure con los tanques a tope?

Comprate la SMT ,que con el menor peso te va a auydar con el tema de la altura ....en las salidas vas a dejar atras a todas las RR. La adventure tiene una autonomia de 250km  ( los que te dicen 300km es que andan con la vista  clavada en el tacometro )

Desconectado dynamitero
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2015, 01:34:10 pm »
Comprate la SMT ,que con el menor peso te va a auydar con el tema de la altura ....en las salidas vas a dejar atras a todas las RR. La adventure tiene una autonomia de 250km  ( los que te dicen 300km es que andan con la vista  clavada en el tacometro )

Pues resulta que como no me salió nada naranja interesante hace unos meses, pillé una 800 GS con unos 17500 km y muy cuidada. Hace 10 días, mi hermano se pilló una Supermoto R 2012 y como no podría ser de otra manera, la probé. Puffffffffffff comparar ese aparato con la bmw es como comparar un redbull con un descafeinado. Así que ahora que veo que hay más SMT con abs de segunda pata que hace unos meses, he decidido poner la GS en venta y pasarme a KTM. A ver si la vendo rápido. 

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2015, 12:26:13 am »
Al final la manzana ha caído por su peso jejejjejejej

Enviado desde mi LC8
Turi
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91