Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: vacaciones 2015  (Leído 7186 veces)

Desconectado gustavo.ramos
  • APRENDIZ
  • **
vacaciones 2015
« en: Abril 26, 2015, 03:08:51 pm »
Estoy buscando sugerencias para unos dias de vacaciones con la moto. Una semana o dos por caminos trail, nada de enduro hardcore porque mi 1190 es muy pesada. Estuve mirando el camino de contrabando en pirineus y parece interesante pero procuro mas opciones.

O se hay otros en las mismas condiciones y ideas podemos compartir unas pistas.

Saludos,
« Última modificación: Abril 26, 2015, 08:20:05 pm por gustavo.ramos »

Desconectado alexlc8

• PILOTO
Re:vacaciones 2015
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2015, 04:45:06 pm »
Yo me haría un norte - sur de la península o Portugal igual norte - sur

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2015, 08:06:01 pm »
deberias tener en cuenta cuando empezará el nivel de alto riesgo de incencios según medioambiente, que queda por encima de todas las legalidades transitables de por donde vayas a ir, no siendo que te arruinen las vacaciones y el bolsillo.

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2015, 08:23:02 pm »
Yo me haría un norte - sur de la península o Portugal igual norte - sur

Soy portugues y ya hecho muchas pistas en Portugal y tiene muchas opciones, pero ahora quiero algo de este lado de la frontera!

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2015, 08:24:04 pm »
deberias tener en cuenta cuando empezará el nivel de alto riesgo de incencios según medioambiente, que queda por encima de todas las legalidades transitables de por donde vayas a ir, no siendo que te arruinen las vacaciones y el bolsillo.

Eso es un punto importante. Mismo en pistas florestales es prohibido de pasar?

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2015, 09:24:57 pm »
Puedes hacer una transcantabrica desde Finisterre a San Sebastián o una transpirenaica desde San Sebastián a Cap de Creus o las dos que en 15 días te da tiempo. Los paisajes preciosons y de nivel asequible según versiones.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2015, 06:39:37 pm »
no sabria decirte porque cada uno interpreta la ley como quiere, pero basicamente, de julio a septiembre, de la meseta castellana para abajo, la moto de campo en el garaje :(

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2015, 03:58:40 pm »
no sabria decirte porque cada uno interpreta la ley como quiere, pero basicamente, de julio a septiembre, de la meseta castellana para abajo, la moto de campo en el garaje :(

Y sobre todo porque hace un calor que ni el mismísimo infierno, y el terreno está seco y no mola tanto como en invierno.

Lo que te recomiendan del norte tiene que estar muy bien. Yo desde luego tiraría por ahí, pero ojo que hay sitios que si te pillan pisteando te pueden caer multas muy gordas. Lo mejor es que en cada provincia tengas un contacto y te informe.
Saludos

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2015, 02:13:27 pm »
Esto asi es dificil... diferentes regiones con diferentes condiciones!?  :police:  ???

estoy buscando pistas y mirando en google earth para que no sea algo restrito