Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Metzeler sahara  (Leído 5602 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Metzeler sahara
« en: Mayo 17, 2015, 07:00:03 pm »
Que tal las Metzeler Sahara 3 para nuestra moto ?? ( comportamiento off y on road ...obviamente la trasera en medida 140/80/18). Si no me equivoco eran las originales en la 690enduro....

Desconectado KTMota

• ACE
Re:Metzeler sahara
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2015, 09:14:45 pm »
Te van a durar muy poco. Mientras... funcionan bien. Creo que tienes mejores opciones para meumaticos mixtos, lo que no se si estarán disponibles en Uruguay.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2015, 11:57:48 pm »
Te van a durar muy poco. Mientras... funcionan bien. Creo que tienes mejores opciones para meumaticos mixtos, lo que no se si estarán disponibles en Uruguay.
SLT!

En Uruguay.muy la eleccion es la siguiente:
-las originales ( 380dolares la reas. 130 la delantera ..hecha en Brazil , pero va bien)
-Heidenau..............480 dolares la tra. casi 400 la del.
-Conti Tkc 80 ...mas o menos lo mismo
-Hace poco .....las Mitas 07 ( 35% mas baratas que las Heidenau ).
Estamos hablando de mixtas............... asfalticas hay ( tipo las que calza la 1190 ) pero  no me interesan.
Tu decis que me van a durar poco ( las originales me duran maxi  6500-7000km la tras. 10000 la del.)
Cuantos Km duran las metzeler ???

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2015, 12:49:52 am »
La delantera me duró unos 3000kms. La trasera no la he probado pero por lo que he oido, la mitad de lo que te duran las originales. Pero eso depende mucho de cada cual.
Desde luego el criterio económico entre marcas es muy diferente entre zonas, en Europa las Heidenau son bastante más económicas que las de origen.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2015, 03:04:27 am »
Lebul, creo que el rango de velocidad es bajo y se que te gusta enroscar la mano derecha. Creo que no es para vos... ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2015, 01:55:48 pm »
Lebul, creo que el rango de velocidad es bajo y se que te gusta enroscar la mano derecha. Creo que no es para vos... ;D

Tenés razon Acqua......no me voy a jugar la vida ....me quedo con los originales  :D :D :D
Ya te mando un privado.
Abrazo

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2015, 02:22:00 pm »

Desde luego el criterio económico entre marcas es muy diferente entre zonas, en Europa las Heidenau son bastante más económicas que las de origen.
SLT!

Aca el criterio es el siguiente: Heidenau fabricó primero en las medidas para la Behemueble 1200.Hace poco esta ultima en su version Adventure valia 45000 dolares ( hups!) quien la compra??? ( los que tienen mucha plata ) conclusion: pueden pagar  casi 900 dolares un juego de gomas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ( CQFD...ce qu'il fallait demontrer..... la iniciales de " es lo que se debía demostrar" en frances ;)