Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)  (Leído 34208 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #50 en: Agosto 26, 2015, 05:12:05 pm »
Madre...si os escuchan los fanaticos de "Honda es Honda" poniendo pegas a la "endiosada" Africa 750 os cuelgan de los pulgares...
Un amigo mio que tiene una 950ADV dice muchas veces que una vez tuvo una Supertenere 750, la cambió por una AT nueva a estrenar porque le decian que era la repera...y se aburrió en 3 semanas de ella y la vendió...

Las motos tienen que brindar sensaciones, no vale solo con la fiabilidad o la estetica...
Muchisimas gracias ,tanto a Yavihesa como a Kodosero.......Si no  hay "sensaciones " no sé que mas le queda a las motos !!!!!!! :D Y para eso ( lo de las sensaciones ) hay que agradecer a las de Mattighofen ( por lo menos mi SuperDuke y mi 990 Adv , no las cambio por NINGUNA otra moto en el mundo...... la cosa está clara !!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D)

Desconectado Txarli1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #51 en: Agosto 27, 2015, 10:18:08 am »
En mi caso es la resta entre las sensaciones conducido y la mala ost*a que se te queda en el cuerpo en esos días en los que no anda. Si es negativo el resultado,  no sirve la moto ;)

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #52 en: Agosto 27, 2015, 03:27:10 pm »
En mi caso es la resta entre las sensaciones conducido y la mala ost*a que se te queda en el cuerpo en esos días en los que no anda. Si es negativo el resultado,  no sirve la moto ;)
Cierto....pero no conozco una maquina que no de alguna averia, es verdad que unas mas que otras, pero por mucha Honda que sea, no estas libre de sufrir una averia, hoy dia que las cosas no se fabrican ya para durar porque a nadie les interesa...

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #53 en: Agosto 27, 2015, 09:57:03 pm »
+1

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #54 en: Agosto 30, 2015, 11:03:41 pm »
+1

( sin hablar de que nunca una katy  990 me dado problemas .........que sea la adv , la SM o la SD )

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #55 en: Enero 15, 2016, 08:02:26 pm »
He leído en el solo moto 30 de este semana / mes una prueba que le hicieron a la nipona en sudafrica con ruedas off, unas tkc80.

En mi opinión la estética está muy lograda, sobretodo el frontal. No tiene malos números  , 95 cv a 7.500 rpm, 98 Nm a 6000 rpm de par máximo, 242 Kg de peso la versión full equipe automática, 228 Kg la estándar, 230 mm delante horquilla showa con 3 regulaciones y 220 mm detrás con 2 regulaciones...., en general números inferiores en todo a nuestras queridas katy's o al menos a las R y S's antiguas.....:)

Electrónica a toneladas, lleva incluso cambio de marchas eléctronico, el pedal señores pasó a la historia... ;D, ahora se cambia a golpe de botón...

Larga vida al Rock and Roll!!!!!!

sube

« Última modificación: Enero 15, 2016, 08:32:44 pm por Migue_vlc »

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #56 en: Enero 15, 2016, 09:08:14 pm »
Tiene buena pinta, pero nada como las nuestras...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Desconectado Txarli1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #57 en: Enero 16, 2016, 12:19:34 am »

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #58 en: Enero 18, 2016, 08:43:42 pm »
Que mala publicidad para la Africa Twin esta derrota tremenda en el Dakar  ;D ;D ;D ;D ;D ( justo para el lanzamiento de la A.T. )...........puffffffffff...deben ca.arse de risa en Mattighofen :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Desconectado wind
  • APRENDIZ
  • **
boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #59 en: Enero 18, 2016, 11:32:12 pm »
Pues ya llego!!

Ya se puede ver en los concesionarios.