Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)  (Leído 34209 veces)

Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • Sed malos y gastad cuidadito!
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #60 en: Enero 19, 2016, 11:22:17 am »
Yo estuve ayer en la presentación que hicieron en el Honda Taulé de Bcn, la moto esta muy bien....muy bien copiada de la 990! jjejeje

En serio, la moto tiene buena pinta, eso si, a precio de 1190.

Desconectado wind
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #61 en: Enero 23, 2016, 11:00:24 am »
Eso pensaba yo, a precio de 1190

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado scaffa
  • APRENDIZ
  • **
    • BeX
« Respuesta #62 en: Enero 23, 2016, 02:20:41 pm »
Hoy fui a probarla (Control94 en BCN)....
La verdad...muuuy buena moto, a los 5 min ya la llevas como si nada, muy comoda.
Probé la versión base, sin ABS ni nada.
Tiene mucha fuerza el motor a partir de 3000-3500, empuja muy bien. Y recupera tambien sin problemas por ej en 5ta a menos de 2mil vueltas. En curvas te da bastante seguridad.
No es la moto perfecta, pero esta muy equilibrada.
Precio, la version ABS con control de tracción (dicen en control94 que la versión base casi no la van a traer) 13600€ con el impuesto de matriculación...
A ver dentro de un año que tal se comporta ese motor, por mas Honda que sea, es un motor completamente nuevo y eso tira un poco para atras, por lo menos a mi.

Saludos

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #63 en: Enero 27, 2016, 05:09:20 pm »
Yo me subí a la full equip con maletas en el concesionario, y me recordó mucho a mi Africa Twin del 92, una moto pesada y cabezona.

No la he probado en marcha, pero solo con subirte ya ves que no es un LC8 Adventure.

Saludos

Desconectado Riscos
  • PILOTO
« Respuesta #64 en: Febrero 11, 2016, 06:50:56 pm »
Yo hoy he probado la versión manual con abs y control de tracción y la verdad es que es una moto que enseguida te haces con ella y muy facil de manejar tanto en ciudad como en pistas, pero le falta esa patada que tienen las nuestras, es una Honda, muy equilibrada en todo pero sin sobresalir en nada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Desconectado Txarli1
  • APRENDIZ
  • **
buffffffffff que bien va¡¡¡¡
« Respuesta #65 en: Febrero 11, 2016, 07:21:59 pm »
Pues yo también la he probado y va muy bien, de lujo diría. Tiene un aplomo de rueda delantera brutal a alta velocidad por autopista. Un motor que no cocea nada en bajos y medios, con una recuperaciones en 6, 140-180 más que correctas y parece tener más potencia. En off se siente más ligera de lo que es, tiene mucho angulo de giro, suspensiones  dignas y permite ir de pie fácilmente. Buena viajera. Me ha gustado.  ::)
« Última modificación: Febrero 11, 2016, 07:24:42 pm por Txarli1 »

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #66 en: Febrero 12, 2016, 10:18:20 am »
Pesa 250 kilos y cuesta 14000 euros, su lado off debería destacar a mi ver  :-[ , hay que probarla con el gas a tope cuesta arriba y con muchas piedras , algo mas que cumplidora y viajera, que para eso estan todas las muebleuves y demas..., dicho lo cual ...a ver cuando la pruebo y puedo juzgar con criterio jajj.., que coste que aunque tenga 14 años menos que las nuestras aún esta años luz!! :laugh:

Desconectado DoctorZafiro

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #67 en: Febrero 14, 2016, 04:29:30 pm »
También la he probado. En mi caso la versión con DCT... En general sobresaliente, para una versión más tranqui de trail que la 990, pero de sobra para lo que la mayoría hacemos.

Apurando, es menos divertida que la Adventure, por la mala leche y por la agilidad de ésta, pero en general es más segura: 1 no se te va a calar en medio de un rio, ni en una zona comprometida 2 puedes remar con las dos piernas y si necesitas cambiar no es problema en "trialeras" donde necesites apoyar la izquierda 3 frena mejor, en mi opinión, que la nuestra 4 Control de tracción para ese paso de cebra mojado que una vez cada tanto te pega un susto.... también bastante más cómoda para ir de pie, por la posición (al menos para mi complexión física) y por el cambio en la mano.

El DCT es una pasada: te da opciones para usarlo como un abuelo (automático total=aburrido total) o tipo "piloto", manual con el gatillo y sin cerrar gas.
Aún siendo una moto muy ágil para su peso, lo es menos que la KTM para curvas encadenadas (la del DCT)... aunque sí es más estable en general.
Las suspensiones, así nuevas, me han gustado. No sé después de 10.000km...

Acelera de sobra, aunque progresivamente y la sensación es menor pero no por ello te llevas menos susto cuando miras el marcador. (Tampoco la 990 acelera como la multistrada en cualquier caso, efecto arranque de brazos, y no nos supone un problema)
No creo que la versión básica o la ABS tengan mucho que aportar sobre la 990 salvo los que se quieraan ver en la comparación Honda-KTM, aunque a decir verdad no las he probado y son extrapolaciones de la DCT. Más aún porque la diferencia en € es notable, eso sí, la DCT puedo asegurar que ofrece algo distinto, otra cosa es que te guste o no. Lo mejor: probarlo.

Creo que para viajar con pasajero será mejor la 990, a pesar de que el DCT ahorrará cabezazos: el asiento de la twin deja muy alto al de atrás y además tiene esa inclinación que tiende a deslizarse hacia delante tanto a la pasajera buenorra como al colega con priapismo que se ha quedado tirado... pero, de nuevo, es una deducción sacada de sentarme en él y no de viajar a duo. Las estriberas del pasajero son cutres.

Se calienta...muuuucho menos que la nuestra (algo no muy difícil) puedes tocar el escape tranquilamente despues de un rato por el campo. El ventilador tarda y tarda en saltar. Pero es algo a lo que ya estamos acostumbrados.
Sin caballete central, sin puños calefactables, sin barras protectoras de serie :-(((

Control de tracción y ABS, en lo que he probado impecables. El ABS de la 990 me gusta, pero este es más fino y la posibilidad de dejar el de delante y quitar el de atrás, en mi opinión, es óptima para campo. El control de tracción regulable da lo que promete. La gestión de la electrónica bien conseguida, se tarda un rato en dominarla pero luego es fácil e intuitiva (salvo la idea de que a más barras tengas menos control de tracción)

En fin, perdonad el tocho, pero creo que la moto merecía una opinión completa, aunque sea subjetiva, frente a tantas suposiciones apriori...
enviado desde mi flashback

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #68 en: Febrero 22, 2016, 04:54:11 pm »
Excelente analisis Doctor.......pero 1) si no querès calar en medio de un rio acortá la transmision de la 990 y ya está 2) para remar con los pies comé sopita todas las tardes para crecer como los que midenentre 1.80 y 1.85 ( la mayoria de los que compran una 990 ) y yá está.3) y si querés frenar más con la 990 , ponéle un bombin de Honda 600Hornet ( a 60e en Ebay) y tenés una frenada tremenda !.....................El resto la 990 ya lo tiene ( el calorcito incluido ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado DoctorZafiro

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #69 en: Marzo 11, 2016, 05:02:00 pm »
Excelente analisis Doctor.......pero 1) si no querès calar en medio de un rio acortá la transmision de la 990 y ya está 2) para remar con los pies comé sopita todas las tardes para crecer como los que midenentre 1.80 y 1.85 ( la mayoria de los que compran una 990 ) y yá está.3) y si querés frenar más con la 990 , ponéle un bombin de Honda 600Hornet ( a 60e en Ebay) y tenés una frenada tremenda !.....................El resto la 990 ya lo tiene ( el calorcito incluido ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias por el elogio...
1) la transmisión la he llevado acortada y de serie.. pero cualquier moto con embrague se puede calar, forma parte del repertorio. A los pros nunca se les cala, claro. En relación con esto no creo que las bombas magura sean lo mejor de la 990, y cuando empiezan a dar la lata...
2) Ya medía 1'80, con los años mengué algo. Pero para hacer pie en algunas trialeras tendría que medir bastante más, al menos en las de mi pueblo, a lo mejor en otras zonas los surcos de las trialeras miden 5cm de profundo...
3) Buen consejo lo de ponerle bombín Honda... aunque a mi en general no me falta frenada en la 990, lo único que digo es que la AT, en mi opinión, así nuevita, frena algo más (no mucho) dentro de un estilo de frenada trail.
Ninguna moto es perfecta!!! Yo me quedo de momento con la mía, que me sirve para todo y mientras me divierte, aunque me recaliente la pantorrilla... pillar un AT, poner 7000€ encima y tener que empezar a comprar accesorios, que si pantalla, barras, puños, alzas... de las que además hay poco en el mercado, no lo veo, pero de aquí a unos años puede que el DCT sea la norma (Al fin y al cabo es un Rekluse pro).
enviado desde mi flashback