Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: De nuevo por "aKi"  (Leído 5238 veces)

Desconectado Mibo
  • PILOTO
De nuevo por "aKi"
« en: Agosto 13, 2015, 03:44:14 pm »
Buenas compañeros.Soy Miguel,antiguo forero que tenia una 990 y aun no sabe porque la vendio hace unos años para comprar una K1200s que al final me salio muy rana  :(.Vengo a contaros que me he agenciado una 1290 Super Adventure,hoy ha llegado al concesionario y estoy deseandito de que me llamen para tenerla en el garaje.Ya os pondré unas fotos cuando me la matriculen y me la den.Un saludo a todos y un placer el volver a estar por aquí  :D

Desconectado Boladevil

• PRO
Re:De nuevo por "aKi"
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2015, 05:39:50 pm »
Bienvenido de nuevo miguel, no te culpamos un error lo tiene cualquiera jajajajaja  a ver si nos presentas ese makinon k te has agenciado.

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2015, 07:02:09 pm »
Bienvenido otra vez !! lo importante es reconocer y enmendar los errores !!!  ;) ;) ;)
Que buena moto la 1290 Adv !!! Me la compraría si pudiera conservar mi 990 ... ::)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2015, 08:47:54 pm »
Buenas compañeros.Soy Miguel,antiguo forero que tenia una 990 y aun no sabe porque la vendio hace unos años para comprar una K1200s que al final me salio muy rana  :(.Vengo a contaros que me he agenciado una 1290 Super Adventure,hoy ha llegado al concesionario y estoy deseandito de que me llamen para tenerla en el garaje.Ya os pondré unas fotos cuando me la matriculen y me la den.Un saludo a todos y un placer el volver a estar por aquí  :D

la unica buena Behemueble era la K1200rs ( 1999 ) la gris y azul rayada tipo "tigre"...... esta un dia me la volveré a comprar para quedarmela como "clasica"...............el resto , no vale una buena 990 adv :laugh: :laugh: :laugh:

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2015, 09:18:31 am »
Hombre Mibo!!

Al final siempre vuelven.

Bienvenido

Desconectado Mibo
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2015, 03:28:13 pm »
Gracias a los tres!! La verdad que todavía estoy pensando porque hice el cambio por la Bmw... :-[ Rectificar es de sabios  ;DSaludos!