Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: tallaje chaqueta ktm rally  (Leído 10723 veces)

Desconectado Dakar
  • PILOTO
tallaje chaqueta ktm rally
« en: Septiembre 04, 2015, 04:00:19 pm »
una duda que tengo, mido 1'83 y peso 85 kg, sabeis que talla de la chaqueta rally seria la mia, para llevar con las protecciones, esque estoy entre la L y XL, y voy a pedirla online, y no tengo posibilidad de probarmela.

gracias

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
Re:tallaje chaqueta ktm rally
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2015, 03:53:54 pm »
Hola Dakar. Hace poco compré un equipo Rally KTM. Yo mido 1,80 mts y peso 80 kg. Tengo una armadura de las nuevas de Leatt Brace. Las que son de un material blando que se endurece ante los impactos, es decir menos voluminosa que los petos rígidos tradicionales. El talle que mejor me fue es el XL. Pude probarme el "L" pero no me convenció. El XL me queda un poco holgado, pero es el que me hacia sentir más cómodo. Creo que el XL también  seria tu talle. Espero haberte ayudado. Saludos.

Desconectado Dakar
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2015, 11:39:13 pm »
muchas gracias  ;) ;)

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2015, 10:56:47 am »
Muy buenas, yo estoy dudando entre esta chaqueta y la Klim adventure, porque busco chaqueta, para usar con el collarín, pero claro el precio de una y de otra no tienen nada que ver, ¿me podéis decir que tal va esta chaqueta, frío, calor, comodidad, que tal para el uso en off, impermeabilidad, limpieza?

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2015, 04:25:06 pm »
Nadie usa la chaqueta rally de KTM???

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2015, 03:42:05 am »
Hola. No te puedo ayudar porque todavía no la usé, ya que aquí estamos en invierno y prefiero usar otra que tiene mas abrigo. Lo siento.

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2015, 07:32:00 pm »
Nadie usa la chaqueta rally de KTM???

no te puedo ayudar, o tengo una viejuna, del 2005 o por ahi...y es muy mejorable

esta nueva, ni idea

Desconectado boqueron
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2015, 01:08:40 pm »
yo tengo una chaqueta normal ktm y me pongo el neck brace x encima en la
parte delantera de la chaqueta y por atrás debajo de la espaldera del peto.
Ya se que hay chaquetas que tienen especial para engancharlo, pero a mi
me va bien.

La única pega que no puedo abrochar el cierre, pero si la cremallera y en invierno
me pongo una braga para evitar el frio..

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2015, 01:45:12 pm »
Al final me he pillado una XXL, mido 1.88 y pero 91kg, la chaqueta la voy usar con peto integral leath brace 5.5, el caso es que me queda un poco grande, pero la talla XL, me quedaba justa.
Lo que veo es que no es una chaqueta pesada, pero le falla a mi punto de vista un invento para cubrir el collarin en invierno o cuando llueva, he pillado el cubre collarín de ktm, pero es una ñapa, a mi punto de ver, ya que uno sólo lo da colocado y veremos cuando haga mucho frío o lleva como va.
ahhh no trae espaldera, por lo que si la quieres usar si peto, vas ir desprotegido, tienes el espacio de la bolsa de hidratacción para colocarle una pero cubrirá poco la espalda, ya que el espacio no llegue ni de lejos a la cintura del piloto.

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2015, 10:47:09 am »
Tengo una duda, ¿cuando usáis el Neck brace, como hacéis para que no os entre aire por el collarín? soy un poco pupas en cuestión de frío y al sudar luego paso frío, lleváis algún tipo de camisa especial, como os equipáis???