Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Que hacer si se rompe la moto en sitio inaccesible?  (Leído 8454 veces)

Desconectado Santiktm05

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 166
  • si me pierdo, que me busquen por M'Hamid
    • La Ponderosa
Re:Que hacer si se rompe la moto en sitio inaccesible?
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2015, 08:35:19 am »
haaaaaaaaaa


 si abandonas la moto antes bloquea la direccion


Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:Que hacer si se rompe la moto en sitio inaccesible?
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2015, 11:55:23 am »
yo lo tengo claro:

-Nunca salgas sin barritas del mercadona y sin agua ( como si no hubiese un mañana).
-Comprate una GPS Spot y un teléfono satélite..., no te fies de movistar, te dejará tirado con tu flamante iphone 6 en medio del monte.
-Léete esto por si se hace de noche y la cosa se pone fea....

https://extemporaneos.files.wordpress.com/2010/01/max-brooks-zombi-guia-de-supervivencia.pdf

Y si todos los planes te fallan....., ancha es Castilla y un par de huevos....




 ;D ;D ;D ;D ;D
Jajajaja...muy buena la foto
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado Angelnx

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Que hacer si se rompe la moto en sitio inaccesible?
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2015, 11:47:37 pm »
Yo por sitio inaccesible me imagino a una Adventure (o cualquier otra moto pesada) que ha resbalado por un terraplén y se encuentra a solo tres metros de una pista por la que no pasen 4x4s. A ver como sacas semejante monstruo de ahí si no es en varios trozos. 

Desconectado Joe vespino

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Que hacer si se rompe la moto en sitio inaccesible?
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2015, 06:52:59 pm »
Hay que llevar siempre un par de billetes de 50, que siempre habrá por ahí algun filatropico agricultor con tractor dispuesto a echar un cable  ;D
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Que hacer si se rompe la moto en sitio inaccesible?
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2015, 10:11:00 pm »
La verdad es que siempre que he tenido algún inconveniente con cualquier moto u otro vehículo en lugares poco transitados, se termina encontrando alguien que te eche  una mano y te ayude a solucionar el problema.  Por supuesto que uno debe ir preparado con las cosas indispensables si va a transitar en solitario por lugares desolados.

Desconectado sergiwap

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Que hacer si se rompe la moto en sitio inaccesible?
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2015, 08:03:58 pm »
Acquamam, no me mal interpretes, era una forma de situar lugares donde es posible que tarde en transitar alguien y las poblaciones estén alejadas.

A mi tambien me ha pasado, que casi siempre he encontrado alguien que me ha ayudo; la gente es buena

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Que hacer si se rompe la moto en sitio inaccesible?
« Respuesta #16 en: Septiembre 21, 2015, 04:11:03 pm »
Era una broma Sergiwap. Soy conciente de donde vivo. Yo soy del norte de Argentina, pero ahora vivo en la Patagonia y por aquí hay lugares tan desolados que por cientos de kilómetros no te encuentras a nadie, solo animales salvajes (guanacos, ñandúes, liebres y tatúes)... Si uno piensa en averías en estos lugares y pretende viajar solo, no está demás en tener un dispositivo satelital tipo SPOT o un teléfono satelital. Yo justamente estoy evaluando comprar un SPOT. Saludos

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:Que hacer si se rompe la moto en sitio inaccesible?
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2015, 11:17:43 pm »




Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Que hacer si se rompe la moto en sitio inaccesible?
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2015, 02:39:50 pm »

Encontramos la moto y la ropa tirada...el compañero se agobió porque no sabía por donde tirar y venía de una bajada tan complicada que pensó que no seguiríamos... Andando hasta que un agricultor le recogió y le llevó al pueblo, allí se hidrató y un par de endureros del pueblo le recogieron la moto..cuando nos  encontramos la moto alucinabamos.. Donde se ha metido y porque se a quitado la ropa? Todo esto sin cobertura por supuesto...
La bajada:


" Uves y garrafas..."
« Última modificación: Octubre 15, 2015, 02:47:11 pm por EduSE »

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:Que hacer si se rompe la moto en sitio inaccesible?
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2015, 06:31:38 pm »

Encontramos la moto y la ropa tirada...el compañero se agobió porque no sabía por donde tirar y venía de una bajada tan complicada que pensó que no seguiríamos... Andando hasta que un agricultor le recogió y le llevó al pueblo, allí se hidrató y un par de endureros del pueblo le recogieron la moto..cuando nos  encontramos la moto alucinabamos.. Donde se ha metido y porque se a quitado la ropa? Todo esto sin cobertura por supuesto...
La bajada:


" Uves y garrafas..."


No me imagino la cara del agricultor al verle desnudo   ??? .... :laugh: